El fluido hidráulico se utiliza en las transmisiones, frenos, tractores, equipos y aviones industrial automática. Los tres tipos más comunes de los fluidos hidráulicos son el aceite mineral, polialfaolefina y éster de organofosfato. medidas de seguridad personales y ambientales son necesarios cuando se utiliza el fluido hidráulico.
Significado
Unas gafas de protección y guantes durante la manipulación de fluido hidráulico. Lávese bien las manos y cambiar la ropa y zapatos después.
consideraciones
Mantener el líquido lejos de cualquier fuente de ignición. Evitar que la eventual entrada de fluido en los cursos de agua naturales, alcantarillas y desagües pluviales. Algunos componentes de aceite hidráulico se mantienen en la parte inferior de los cursos de agua durante más de un año. No exponer al calor o llama como el residuo en el interior, posiblemente, puede inflamarse. Mantener los contenedores firmemente cerrados y etiquetados. Evitar entrar en locales cerrados que contienen fluido hidráulico, tales como tanques, sin seguir las medidas apropiadas.
advertencias
Reducir la presión hidráulica antes de aflojar los acoples y apriete todos los conectores antes de aplicar presión. líquido atrapado puede permanecer en el sistema hidráulico, incluso cuando la bomba hidráulica y el motor no está funcionando. Extracción y Equipamiento de instalaciones cuando el fluido hidráulico está bajo presión puede ser peligroso. El fluido puede escapar y romper a través de la piel, causando consecuencias graves que requieren la extirpación quirúrgica. Proteger el cuerpo y las manos de tubitos y boquillas, que pueden expulsar el fluido bajo presión.