Prevención mal aliento

by admin

Cuando usted tiene mal aliento, amigos, familiares y colegas susurro detrás de la espalda, evite que como la peste y hacer juicios severos sobre su higiene bucal. Afortunadamente, puede ser proactivo acerca de la prevención mal aliento y evitar estar en el extremo receptor de comentarios hirientes, embarazosas sobre el mal aliento.

Buenas prácticas de higiene dental

bacterias causantes del mal olor que se forman en la boca de partículas de alimentos y la acumulación de placa es la principal culpable de la halitosis. prevención del mal aliento eficaz comienza con una higiene bucal apropiada. Una mala higiene dental no sólo causa mal aliento, pero puede conducir a la enfermedad periodontal y provocar daños en los dientes, las encías y los huesos que soportan los dientes.

Cepillarse los dientes dos veces al día durante al menos dos minutos por sesión. Use un enjuague bucal antiséptico que mata los gérmenes. Use hilo dental una vez al día para eliminar las partículas de comida de entre los dientes. También, visite a su dentista dos veces al año para las limpiezas regulares y chequeos.

Evitar el ajo, la cebolla y los productos de tabaco

Comer ajo y cebolla produce un olor desagradable en la boca. Y no importa cuánto se cepilla los dientes, hilo dental y hacer gárgaras, el olor no va a desaparecer. Esto se debe a que los aceites de la cebolla y el ajo son absorbidos en el torrente sanguíneo y se llevan a los pulmones. Evitar el consumo de estos alimentos para prevenir el mal aliento. Evitar fumar cigarrillos y el tabaco de mascar, ya que estos productos hacen más susceptible a la enfermedad periodontal, los dientes manchados y la respiración asquerosa.

Manejo de problemas de salud subyacentes

Consulte a un médico si el mal aliento persiste a pesar del cuidado bucal adecuado y su dentista descarta la enfermedad periodontal como la causa. Es posible que haya una condición médica subyacente que causa el mal aliento. Algunas de estas condiciones pueden incluir la diabetes, las infecciones de las vías respiratorias, neumonía, sinusitis, bronquitis y enfermedades hepáticas y renales. Tratamiento del problema médico subyacente en relación con la higiene dental adecuada mantendrá el mal aliento se repita.

Ciertos medicamentos, condiciones médicas y la deshidratación puede causar una condición conocida como boca seca. Dry-boca reduce la producción de saliva y su capacidad para neutralizar ácidos de la placa en la boca. Esto conduce a una acumulación de bacterias que causan mal olor y se traduce en el mal aliento. Para gestionar la boca seca, chupe caramelos sin azúcar para estimular la producción de saliva y beber mucha agua para mantener la boca húmeda.

ETIQUETA: