La depresión es una cara común afecta a la ganancia de peso; sin embargo, también puede ir acompañado de pérdida de peso. La pérdida de peso es un proceso largo que toma mucha paciencia, dedicación y un cambio de estilo de vida completo. Cuando una persona no está perdiendo la cantidad deseada de peso, la depresión puede seguir. Hay muchos diferentes medidas de precaución que se pueden tomar para asegurarse de que la depresión no se acompaña de la pérdida de peso.
Instrucciones
1 Consumir grandes cantidades de hidratos de carbono a lo largo de la duración de un programa de ejercicio y dieta. De acuerdo con Anniecollins.com, hidratos de carbono ayudan a aumentar los niveles de serotonina (la sustancia química del cerebro que controla el estado de ánimo). Esto puede venir en forma de avena, pan integral, pasta, arroz o frijoles.
2 Establecer metas alcanzables para la pérdida de peso a corto plazo y. El establecimiento de objetivos que son casi imposibles de alcanzar solamente retrasará su pérdida de peso y puede causar depresión de la sensación de fracaso. El establecimiento de objetivos realistas le hará sentirse más motivados, y por lo tanto va a controlar la depresión mientras que la pérdida de peso.
3 Diseñar un plan de dieta que le quitará éxito de los alimentos perjudiciales para la pérdida de peso. Sin embargo, no diseñar una dieta que requiere que usted sea "perfecto". Tener un mal día de comer o simplemente para comer el alimento equivocado puede hacer que te sientas culpable y deprimida. Suponiendo que se cometen errores es una buena cosa, ya que nadie es perfecto.
4 Darse cuenta de que la pérdida de peso es un viaje, y se necesita una amplia cantidad de tiempo. No estresarse después de tener una mala semana de dieta o una mala semana de ejercicio. Esto podría retrasar su pérdida de peso; Sin embargo, esto no significa que usted debe dejar de fumar. A la larga, la dieta y el ejercicio, si se hace correctamente, se asegurará la pérdida de peso y le ayudará a llegar a ese peso deseado.
5 Busque atención médica de un médico local si la depresión es grave o permanece después de varios intentos de sofocarla. Ellos le ayudarán a darle la solución adecuada para el tratamiento de la depresión y pueden recetar un antidepresivo.
Consejos y advertencias
- Obtener una cantidad regular de sueño, como la falta de sueño puede ser seguido por la depresión y aumento de peso.
- No estas solo. Pide ayuda a sus amigos cercanos y familiares.
- Si después de buscar consejo médico el médico prescribe un antidepresivo, asegúrese de que uno de los efectos secundarios que aparece no es el aumento de peso.