Remedios para el hongo del clavo

by admin

Cuando una uña o uña se vuelve gruesa y quebradiza, de color o tira hacia arriba y lejos de su lecho de la uña, puede ser un signo de una infección por hongos. El hongo del clavo es una condición que es difícil de remediar, sobre todo cuando se ven afectados los dedos de los pies. Esto se debe en gran parte a la naturaleza del organismo, como los hongos prosperan en ambientes oscuros y húmedos, como los zapatos. Hay remedios para hongos en las uñas, pero tenga en cuenta que por lo general toma una gran cantidad de dedicación para aclarar la situación.

Remedios tópicos

Un hongo de la uña suele responder a los remedios tópicos, incluyendo cremas antifúngicas y lotions.To utilizar esta forma de tratamiento, aplicar la solución medicada en la uña infectada, así como en la piel circundante. productos antifúngicos deben aplicarse una vez o dos veces al día constantemente; puede tardar varias semanas, o incluso meses, antes de que note mejoría.

Remedios orales

Los casos graves de infección por hongos pueden requerir un tratamiento más agresivo. Si usted tiene una forma grave de hongos en las uñas, el médico puede recetar una píldora antimicótico. Las píldoras se toman cada día hasta que el medicamento se acaba, que suele ser de seis semanas o más. Aunque esta forma de tratamiento puede curar la infección por hongos, que puede tener efectos secundarios graves, como daños en el hígado.

Seguir

Con cualquiera de estos tratamientos, se requiere normalmente la atención de seguimiento. No sólo va normalmente necesita usar los medicamentos durante varios meses, pero también se debe quitar constantemente porciones de la uña afectada como la uña sana crece hacia fuera. Algunas personas incluso tienen que haber infectado las uñas profesionalmente adelgazado para evitar grietas, roturas y dolor. La gravedad de la infección a menudo dicta lo que hay que hacer para tratar la condición.

Cambiar los calcetines y los zapatos al día puede acelerar la curación. El uso de zapatos transpirables también puede ayudar en la recuperación. , ambientes cálidos y oscuros son un caldo de cultivo para hongos de uñas, así que use zapatos que respiran. La mayoría de los zapatos atléticos y deportivos están hechos de un material transpirable. Sandalias también son una buena opción.

ETIQUETA: