Alivio para el dolor de pecho

by admin

Alivio para el dolor de pecho


Puede encontrar alivio para el dolor de pecho debido al embarazo, la lactancia, la sensibilidad durante ciertos momentos de su ciclo, o por otras razones; como en casa. (Si sus senos tienen dolor severo, sin embargo, que dura más de lo normal, no parece ser relevado en absoluto por estas técnicas o si nota cualquier cambio en terrones o la textura, que hay que ver a su médico de inmediato para descartar cualquier otra condiciones graves.)

Bolsas de hielo

Utilice compresas frías para aliviar el dolor debido a la hinchazón durante su ciclo o de la leche dejando que después de dar a luz. Sólo use bolsas de hielo después del embarazo, aunque si usted planea en la no lactancia o bombeo, ya que aunque se recomienda sobre todo para aquellos que desean "secar" más rápido. También es un gran truco para ayudar al querer reducir su leche cuando el destete de su bebé.

duchas de agua caliente

Otra gran alivio para el dolor de pecho es tomar una ducha de agua caliente. Gire el ajuste en el nivel más bajo si se puede. (Si estás presión del agua no es ajustable, optar por un baño caliente en cambio, se inclina hacia adelante si es necesario para sumergir su pecho.) Tomar algunas lluvias durante el día puede ayudar a un poco de leche salga si está hinchada después de dar a luz, por lo tanto lo que facilita la enfermera o de la bomba. Sólo utilice este método si no está planeando en la alimentación con biberón, ya que no va a ayudar en el proceso de "secando". No sólo para las madres lactantes, esto también ayuda a aliviar el malestar por cualquier otra razón también.

Las lociones hidratantes

Para prevenir y encontrar alivio para el dolor de pecho de la irritación debido a la sequedad o tirantez, como sensibilidad en los pezones al amamantar, o estiramiento debido a tórax crecimiento, utilizar una loción hidratante diaria. (Si está amamantando consulte a su ginecólogo o especialista en lactancia cuáles son seguros para el bebé.) Usando una loción para el cuerpo como parte de su rutina de belleza diaria puede evitar que los problemas que surjan en el primer lugar. Una gran cantidad de mujer fluctúan una pequeña cantidad de tamaño durante su ciclo mensual, así como de los cambios de peso a lo largo de su vida.

un mejor apoyo

Una causa común de dolor en el pecho se debe a las mujeres que no usan el tamaño adecuado o el estilo de sujetador. Vuelva a comprobar el tamaño de su frecuencia e invertir en unos extensores para esos momentos en que usted pudo haber puesto en unas pocas libras o retener agua. Cuando la práctica de deportes o durante el ejercicio, usted debe usar un sostén deportivo bien equipada. El resto del tiempo, asegurarse de que se apoya y se levanta para evitar el dolor y la flacidez. La compra de mejores prendas de calidad puede ser todo lo que tiene que hacer para encontrar un poco de alivio para el dolor de pecho.

ETIQUETA: