La mejor manera de tratar el síndrome de alcoholismo fetal es para evitar que ocurra. El síndrome de alcoholismo fetal afecta a algunos niños que han estado expuestos al alcohol durante el embarazo. Esta exposición es el resultado de una madre embarazada beber alcohol durante el embarazo. Los niños que se ven afectados con el síndrome de alcoholismo fetal pueden ser más pequeños que sus compañeros, puede tener problemas de comportamiento y pueden tener problemas de aprendizaje y el nacimiento defects.Although no existe una cura, el síndrome de alcoholismo fetal es completamente evitable y algunos de los efectos del síndrome de alcoholismo fetal puede ser tratados siguiendo estos sencillos pasos.
Instrucciones
Cómo tratar el síndrome de alcoholismo fetal
1 Evitar el consumo de alcohol durante el embarazo. Cuanto más su bebida, más probable es que su bebé vaya a ser afectado con el síndrome de alcoholismo fetal.
2 Infórmese sobre el síndrome de alcoholismo fetal, los factores de riesgo, los resultados de los niños expuestos al alcohol y los tratamientos para los niños afectados con el síndrome de alcoholismo fetal.
3 Sea honesto con su médico acerca de sus hábitos de consumo. Su médico no puede tratar una dolencia oculta.
4 Hable con su médico acerca de los tratamientos para el síndrome de alcoholismo fetal. Si bien no existe una cura para el síndrome de alcoholismo fetal algunos de los efectos de la enfermedad puede ser tratada. Los tratamientos pueden incluir la intervención temprana para el desarrollo del habla, terapia física u ocupacional y ayuda adicional para los niños con dificultades en la escuela.
Consejos y advertencias
- Los padres de los niños que padecen el síndrome de alcoholismo fetal pueden sentirse responsables de la enfermedad de su hijo. Asegúrese de cuidar de sí mismo y de sus necesidades de salud para que pueda mejor cuidar de su hijo.
- Los padres de los niños que padecen el síndrome de alcoholismo fetal debe ser el mejor defensor de su hijo para que puedan recibir todos los servicios adicionales y la asistencia que necesitan.
- El mejor tratamiento para el síndrome de alcoholismo fetal es la prevención. Evitar el consumo de alcohol durante el embarazo.