Úlceras de decúbito y la infección por estafilococos

by admin

Úlceras de decúbito y la infección por estafilococos


Las úlceras por presión y las infecciones por estafilococos en la piel producen síntomas similares, pero las causas pueden ser diferentes. Las úlceras por presión ocurren típicamente en las personas que no pueden moverse fácilmente. Las infecciones por estafilococos, por otro lado, pueden ocurrir en casi cualquier persona.

Las infecciones por estafilococos

Puede encontrar las bacterias estafilococos en la piel y la nariz de los individuos sanos. Cuando la bacteria entra en la piel rota, las bacterias pueden causar una infección de la piel.

Los síntomas de estafilococos

infección por estafilococos puede exhibirse como, protuberancia roja o una ampolla. Los síntomas pueden ser dolorosas.

Úlceras por presión

Las úlceras por presión, también conocidas como úlceras por presión, se producen debido a la presión prolongada entre el hueso y una superficie firme como un molde, colchón o una silla de ruedas.

Los síntomas de las Escaras

Las úlceras por presión pueden aparecer de color rojo y sentir dolor, por lo general aparece alrededor de las caderas y las nalgas. Sin tratamiento, la piel puede producir ampollas, romper e infectarse.

complicaciones

Envenenamiento de la sangre (septicemia) puede ocurrir tanto en las úlceras por presión y las infecciones por estafilococos. Se produce cuando la bacteria entra en el torrente sanguíneo.

Advertencia

Consulte a un médico si usted ver el desarrollo de pus o tiene fiebre. También esté atento a la piel rota y mal olor procedente de las llagas.

ETIQUETA: