Ejercicios Kraus-Weber

by admin
Ejercicios Kraus-Weber

A menudo se refiere como el padre de la medicina deportiva, el Dr. Hans Kraus ayudó presidente Dwight Eisenhower desarrollar el Consejo Presidencial sobre la Actividad Física y sirvió como especialista en la espalda del presidente John Kennedy. Kraus dedicó gran parte de su carrera investigando maneras de manejar el dolor, especialmente dolor de espalda. el trabajo de Kraus llevó a la creación de la Prueba de Aptitud Kraus-Weber, un programa que ofrece seis ejercicios para evaluar la condición física general muscular de un individuo.

Función

ejercicios Kraus-Weber no están destinados a construir la fuerza, sino para determinar si una persona tiene la fuerza de los músculos centrales mínimo aceptable y flexibilidad. Al ser incapaz de realizar incluso uno de los seis ejercicios se califica como no supere la prueba, permitiendo a los médicos para crear un programa de ejercicios específicos relacionados con el fortalecimiento de los músculos responsables de fracaso.

Primer ejercicio

El primer ejercicio Kraus-Weber llama para la realización de una sencilla sit-up. Asume una posición de abdominales estándar con la espalda plana en el suelo, las rodillas dobladas y los pies plantados. Tener un amigo o de rodillas examinador en los pies para mantenerlos anclados al suelo. Ahora, con las manos entrelazadas detrás de su cabeza, sentarse, usando sólo sus músculos de la base.

ejercicio dos

El segundo ejercicio Kraus-Weber implica una variación de la primera, esta vez con el tema realizar una sentada con las piernas extendidas y no dobladas. El examinador debe tener las piernas hacia abajo para proporcionar apoyo. Una vez más, con las manos entrelazadas detrás de la cabeza, usar sus músculos de la espalda y el núcleo para rodar en un sit-up. Realizar el ejercicio con las piernas estiradas disminuye la participación de los flexores de la cadera y pone más énfasis en los abdominales.

ejercicio tres

El tercer ejercicio Kraus-Weber pone a prueba los flexores de la cadera. Acostarse boca arriba y levante sus pies y ocho pulgadas de la tierra. Mantenga la posición durante 10 segundos. Incapacidad para mantener los pies elevados o tener que arquear significativamente su mal para sostener cantidades de elevación a fallar la prueba.

ejercicio cuatro

Acuéstese boca abajo con las manos entrelazadas detrás de la cabeza y una almohada situada debajo los abdominales inferiores y la pelvis. Haga que su amigo o examinador presione hacia abajo en sus pies y la pelvis para estabilizar ti. Ahora levantar la cabeza, el pecho y los hombros del suelo. Mantenga la posición durante 10 segundos. Este ejercicio pone a prueba los músculos de la espalda superior.

ejercicio Cinco

Permanecer en la misma posición que el ejercicio anterior, excepto que esta vez el examinador debe presionar hacia abajo en su espalda y hombros para fijar el pecho al suelo. Con los pies juntos, levante sus piernas del suelo y mantener la posición durante 10 segundos. Este ejercicio trabaja los músculos de la espalda baja.

ejercicio Seis

De pie y erguido, los pies juntos con los brazos a los lados. Con el examinador que sostiene las rodillas rectas, se inclina hacia adelante para tocar el suelo. Permanecer en contacto con el suelo durante al menos tres segundos. Este ejercicio pone a prueba la flexibilidad general, especialmente en los músculos de la espalda.

ETIQUETA: