Dieta para el tratamiento de C-Difficile

by admin
Dieta para el tratamiento de C-Difficile

Clostridium difficile, también conocido como C-difficile y C-diff, es una bacteria que puede causar una amplia gama de problemas médicos. C-diff se trata generalmente con antibióticos. Comer una dieta bien equilibrada puede apoyar la salud en general y prevenir las infecciones recurrentes de C-diff. Las intervenciones dietéticas también pueden ayudar a controlar los síntomas y efectos secundarios de una infección por C-diff.

C-difficile

Según la Clínica Mayo, C-diff se presenta con mayor frecuencia en los adultos mayores en los hospitales y centros de atención a largo plazo. C-diff se propaga a través de la materia fecal y la infección puede deberse a lavarse bien las manos. infecciones de C-diff son comunes después de estar en antibióticos porque los antibióticos matan a las bacterias beneficiosas en el cuerpo que normalmente a equilibrar las bacterias dañinas y prevenir las infecciones bacterianas. Los síntomas de una infección por C-diff incluyen diarrea acuosa, calambres abdominales y dolor, fiebre, náuseas, pérdida de apetito, pérdida de peso y deshidratación.

Diarrea

Una infección por C-diff puede causar diarrea acuosa hasta 10-15 veces al día, según la Clínica Mayo. La diarrea severa puede conducir a la deshidratación que puede causar graves problemas de salud y causar la muerte. Los alimentos que pueden ayudar a aliviar la diarrea incluyen alimentos ricos en almidón, como las patatas, el arroz, el trigo, pasta y galletas. El NIH recomienda evitar la cafeína, productos lácteos, alimentos azucarados y alimentos, y altos en grasa, ya que estos pueden aumentar la diarrea.

Los electrolitos

Las personas con necesidad de C-diff para beber cantidades adecuadas de agua para evitar la deshidratación. Las personas con diarrea severa que también tenga que reemplazar sus electrolitos. Los electrolitos son minerales como el sodio, el potasio y el magnesio que son importantes para el equilibrio de líquidos, la actividad muscular y la función nerviosa. Según la Clínica Mayo y el NIH, las bebidas que contienen electrolitos se componen de agua, azúcar y sal. Los ejemplos incluyen jugos de frutas, refrescos, caldos o sopas y bebidas deportivas.

Los probióticos

Los probióticos son microorganismos vivos que benefician la salud mediante el equilibrio de las bacterias saludables y perjudiciales en el cuerpo. Según la Clínica Mayo, Saccharomyces boulardii es un pensamiento de probióticos para ayudar a prevenir las infecciones por C-diff recurrentes cuando se utiliza con antibióticos para tratar la condición. Medicina Moderna dice que el GG probióticos Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus también se han utilizado para prevenir las infecciones recurrentes. Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, los probióticos se encuentran disponibles en los alimentos y suplementos dietéticos. Los alimentos que contienen probióticos incluyen el yogur, el miso, el tempeh y algunos jugos y bebidas de soja.

Desnutrición

Es importante para las personas a mantener una dieta nutritiva tanto como sea posible cuando están infectadas con C-diff para evitar la pérdida de peso y malnutrición. Según la Clínica Mayo, la mala nutrición debilita el sistema inmunológico, lo que puede aumentar el riesgo de infecciones por C-diff recurrentes. Una dieta para prevenir la desnutrición debe incluir una variedad de alimentos ricos en nutrientes como frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa. Las personas que se ven afectadas con C-diff y perder el apetito o son incapaces de consumir una dieta adecuada puede requerir suplementos de vitaminas o minerales.

ETIQUETA: