Puede que come los cacahuetes Baja Alta azúcar en sangre?

by admin

Si usted tiene prediabetes o diabetes, sus niveles de azúcar en la sangre pueden ser más altos que los niveles saludables después de comer o entre comidas. Cacahuetes puede parecer un lujo decadente, pero pueden ser un componente de alta densidad de nutrientes de una dieta saludable en general para controlar su azúcar en la sangre. Ningún alimento puede disminuir la glucemia alta, y un nutricionista puede trabajar con usted para controlar su azúcar en la sangre a través de la dieta.

Visión de conjunto

niveles altos de azúcar en la sangre no son saludables porque indican prediabetes o diabetes, lo cual aumenta el riesgo de enfermedades del corazón y complicaciones como la enfermedad renal. Su dieta afecta a sus niveles de azúcar en la sangre debido a los diferentes alimentos y nutrientes tienen efectos sobre los niveles de variación después de comer. Biológicamente, los cacahuetes son legumbres, como lo son las lentejas y frijoles, pero nutricionalmente, que son más como los frutos secos, tales como piñones, almendras y nueces de macadamia, de acuerdo con el Centro de Información del Instituto Linus Pauling de micronutrientes. Las personas que comen nueces y cacahuetes con regularidad tienden a tener un menor riesgo de desarrollar diabetes.

Nivel de glucosa

Los cacahuetes pueden ayudar a reducir sus niveles de azúcar en la sangre debido a su bajo índice glucémico, lo que significa que ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre. El índice glucémico de un alimento con hidratos de carbono indica el potencial de los alimentos a punto su azúcar en la sangre, y los alimentos de alto índice glucémico, como los granos refinados, papas al horno, dulces y frutas secas, puede causar picos poco saludables después de comerlos, según el Centro de Información del Instituto Linus Pauling de micronutrientes. Junto con los cacahuetes, otros alimentos de bajo índice glucémico incluyen muchos vegetales, granos enteros, nueces y frijoles.

Control de peso

La obesidad puede aumentar sus niveles de azúcar en la sangre, y el maní puede ayudar a reducir sus números si se comen como parte de una dieta para lograr o mantener un peso saludable. Las personas que regularmente comen nueces, maní o mantequilla de maní pueden tener un menor riesgo de aumento de peso no deseado, según el Centro de Información del Instituto Linus Pauling de micronutrientes. Dado que los cacahuetes son altos en calorías, con 161 calorías por onza, es importante comer como un sustituto de otras calorías en su dieta en lugar de una adición a su dieta regular.

Otra información

Una onza de maní proporciona 14 g de grasa total de grasas saturadas sólo el 2,7 g de colesterol de fondos. Cada porción tiene 6,9 ​​g de grasa monoinsaturada, que puede reducir el azúcar en la sangre, según la Clínica Mayo. La fibra dietética también ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, y los cacahuetes tienen 2,4 g, o 10 por ciento del valor diario. Muchos otros componentes en su dieta, así como otros factores, como el ejercicio, otros hábitos de estilo de vida y su propia genética, afectan el nivel de azúcar en la sangre. Su médico le puede aconsejar sobre la mejor manera de controlar sus niveles.

ETIQUETA: