tradición médica sostiene que las mujeres necesitan tomar reemplazos de estrógenos, ya que entran en la menopausia. Algunos médicos, como Christiane Northrup, MD y John R. Lee, MD, afirmar que un paciente puede tener un exceso de estrógeno en relación con sus niveles de progesterona. Esta condición se llama dominancia de estrógenos. Puede dar lugar a síntomas como aumento de grasa, fatiga, cambios de humor e insomnio. El aumento de sus niveles de progesterona y la gestión de su estrógeno puede ayudar a aliviar la dominación del estrógeno. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de salud.
Instrucciones
1 Hable con su médico acerca del uso de una crema de progesterona. Si su médico le diga que es seguro para su uso este producto, seleccione una crema bioidénticas 2 por ciento. Aplicar 1/4 cucharadita. a 1/2 de cucharadita. de la crema sobre la piel cada día. Extendió sobre su cara, el pecho, el abdomen y las manos.
2 Añadir la soja a su dieta. De acuerdo con Northrup, la soja puede ayudar al cuerpo a regular sus niveles de estrógeno. La soja está disponible en varias formas. Salteados bloques de tofu o beber un vaso de leche de soja. Utilizar la harina de soja en productos horneados y un aperitivo en las nueces de soya.
3 Consulte con su médico acerca de un programa de pérdida de peso saludable si tiene sobrepeso. Si usted tiene grasa corporal superior a 28 por ciento de su masa corporal total, que podría estar causando los síntomas.
4 Coma una dieta que puede ayudar a equilibrar sus hormonas. Incluir un montón de fibra a partir de fuentes tales como manzanas, trigo integral y frijoles. Moderar el consumo de grasas y comer una variedad de verduras y frutas frescas.
5 Haga ejercicio regularmente. Si usted tiene una condición médica, consulte a su médico antes de comenzar un régimen de ejercicios. Northrup recomienda el entrenamiento de fuerza sobre todo para ayudar a combatir la dominancia de estrógenos. La Clínica Mayo recomienda el entrenamiento de fuerza dos a tres veces por semana durante unos 20 a 30 minutos.
6 Tome una multivitamina todos los días. Si lo toma a la misma hora cada día puede ayudarle a acordarse de tomarla regularmente.