aparejos de las piernas son los accesorios instalados en la parte delantera de una silla de ruedas para apoyar las piernas del paciente. Aparejos para las piernas también se llaman restos de las piernas y pueden incluir reposapiés que permiten que el paciente descanse sus pies. Se adhieren al conjunto de bastidor lateral de la silla de ruedas con una placa de articulación que se coloca sobre un eje de articulación. aparejos de las piernas por lo general se pueden instalar sin necesidad de herramientas especiales en tan sólo unos minutos.
Instrucciones
1 Posición uno de los conjuntos de patas de colgado delante de la silla de ruedas con la placa de pie que mira hacia dentro, el aparejo perpendicular al bastidor lateral y la placa de articulación paralelo al eje de articulación.
2 Deslice la placa de la bisagra sobre el pasador de bisagra para conectar la pierna de aparejos para la silla de ruedas.
3 Gire el conjunto de las patas aparejo hacia fuera hacia la parte delantera de la silla de ruedas para que encaje en su lugar.
4 Repita los pasos para instalar el otro conjunto de pata aparejo en el lado opuesto de la silla de ruedas.
5 Doble hacia abajo las placas de pie en cada pie aparejo.