Introducción
El acné es una enfermedad de la piel angustiante para muchos. Los adolescentes son especialmente propensos a brotes de acné, pero los adultos también pueden obtener manchas. El acné no se puede curar, pero puede ser tratada. Las lesiones de la piel del acné son de muchos tipos - espinillas, puntos negros, espinillas, quistes, pústulas y otras erupciones. La mayoría de acné aparece en la cara, pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo donde hay glándulas sebáceas. El pecho, la espalda y los brazos también son susceptibles al acné. La causa principal del acné se obstruye los poros, pero otros factores contribuyen al acné en el pecho y la espalda.
Las principales causas del acné
El acné comienza cuando las hormonas en el cuerpo estimulan las glándulas sebáceas para producir sebo. Pero el exceso de sebo obstruye los poros. La piel también elimina las células muertas de la piel y estas células también bloquean los poros. Espinillas forman entonces como los folículos pilosos o poros se hinchan con el sebo, células muertas de la piel y la suciedad del medio ambiente. Las partes del cuerpo con las glándulas sebáceas más de funcionamiento son la cara, el cuello, los hombros, brazos y espalda. En algunos casos, las bacterias en la piel también juega un papel en la formación de lesiones de acné. Las bacterias pueden causar inflamación y esto conduce a tipos más graves de manchas como quistes, nódulos y pústulas que forman el fondo de los folículos pilosos. Tampoco lavado de la piel todos los días o la eliminación de las células muertas de la piel con frecuencia también puede conducir a una acumulación de grasa y células de la piel que causan el acné.
Las causas de pecho y espalda acné
Hay otras razones por las que se desarrolla el acné en el pecho y la espalda, además de los poros obstruidos. irritaciones de la piel causadas por las telas ásperas o reacciones alérgicas a los detergentes para ropa pueden causar acné en el pecho y la espalda. El clima también puede hacer que la gente más propensa al acné. En el verano, el calor hace que más sebo que se secreta en la piel. El aceite, combinado con el aumento del sudor, puede bloquear los poros. Esto es especialmente cierto si una persona no está usando tejidos naturales que permiten que el sudor se evapore más fácilmente. En el invierno, casas sobrecalentados secar la piel que conduce a un exceso de producción de petróleo. Las muchas capas de ropa también aceite de trampa y las células muertas de la piel, haciendo que el pecho y la espalda más propensa a brotes de acné. Incluso la mochila conveniente hace que sea difícil para el sudor se evapore. Las correas de la mochila y sí pueden frotar contra el cuerpo, causando fricción y la irritación de la piel sensible. Las mujeres también pueden obtener el acné en la espalda y el pecho debido a los cambios hormonales de la menstruación, el embarazo y la menopausia plomo a la producción excesiva de grasa en la piel que obstruye los poros.