Prepararse para una cesárea planificada puede hacer la diferencia entre la experiencia del parto estresante y una agradable. Más de un tercio de todos los nacimientos en el resultado Estados Unidos en una operación cesárea, de acuerdo con los Centros para el y Prevención de Enfermedades. Planificar de antemano te prepara física y mentalmente para la cirugía, su estancia en el hospital y durante las próximas semanas.
Instrucciones
1 Paquete de su bolsa para el hospital. cesáreas requieren una hospitalización más prolongada que los partos vaginales, así que llevad suficiente ropa durante tres a cuatro días. Asegúrese de que su ropa es apropiado cómoda y suelta para que no presione sobre la incisión.
2 Comprar un cojín de lactancia. almohadas de enfermería le permiten mantener su bebé mientras lo mantiene fuera de la incisión. También puede utilizar una almohada regular o una manta enrollada.
3 Prepare su casa. Tendrá que tomar con calma las primeras semanas a casa desde el hospital. Debe evitar subir y bajar las escaleras más del dos veces al día, por lo que tratar de establecer una ubicación centralizada para usted y el bebé que acampar.
4 precook y congelar comidas para su familia. Los guisados, carne para tacos, espaguetis y las sopas pueden ser congeladas y recalentados fácilmente. Comprar platos desechables, vasos y desgaste de plástico para ahorrar tiempo en la limpieza, también.
5 alistan familia y amigos para ayudar con los niños mayores y las tareas del hogar. Usted no será capaz de conducir durante al menos dos semanas, por lo que encontrar un miembro de la familia o un amigo para recoger a sus hijos de la escuela o llevarlos a actividades después de clases. Pedir a alguien que venga a ayudarle con la ropa o derrochar en un servicio de limpieza durante el primer mes.
6 La noche anterior a la operación cesárea que no será capaz de comer o beber después de la medianoche. Se le requerirá para llegar al hospital dos horas antes de la cesárea programada. Haga que alguien se quede con sus hijos mayores y llevarlos al hospital esa misma tarde. Mantenga los primeros visitantes de un día a un mínimo. A pesar de que no se haya trabajado por horas, usted todavía será cansado y aturdido debido a los medicamentos para el dolor.