Cómo comer sano en seis semanas

by admin

Cómo comer sano en seis semanas


La mejora de su dieta durante sólo seis semanas puede ayudar a perder peso y lucir más joven. No es necesario para mantener a las rutinas estrictas o evitar todas sus comidas favoritas para ser saludable; en cambio, adaptar sus comidas y aperitivos para incluir los tipos de alimentos que te falta. La mejora de su nutrición reduce la susceptibilidad a las enfermedades cardíacas, el cáncer, la diabetes y la depresión. Verá mejoras en su memoria, los niveles de energía y estado de ánimo. Elaborar las ideas de comidas por adelantado durante el período de seis semanas para asegurar que se adhieren a su plan.

Instrucciones

1 Asegúrese de que cada comida que comes contiene proteínas, tal como 3 a 4 onzas de pollo sin piel, carne magra o pescado. Por otra parte, comer un huevo o dos a tres claras de huevo. La proteína proporciona a su cuerpo con aminoácidos para el crecimiento de las células del tejido muscular, cabello, uñas, piel, huesos y sangre.

2 Agregue al menos una porción de las frutas, verduras o legumbres frescas o congeladas a cada comida. Una porción puede ser una manzana, dos albaricoques, una taza de ensalada, media taza de vegetales cocidos o media taza de frijoles.

3 Bocado en nueces o semillas sin sal y fruta fresca dos veces al día. Elija frutos secos con menos calorías; por ejemplo, comer almendras en vez de nueces del Brasil. Tener una merienda adicional si usted come su última comida más de tres horas antes de irse a la cama. Tuercas va a satisfacer su hambre y le proporcionará una buena fuente de proteínas, fibra, ácidos grasos esenciales y antioxidantes para luchar contra el envejecimiento.

4 Corte lácteos, soja y granos de su dieta durante los primeros tres o cuatro semanas. Estos alimentos pueden conducir a la hinchazón, bajos niveles de energía y la piel seca.

5 Incorporar hasta 100 calorías de los alimentos lácteos o de soya a cada comida después de la tercera o cuarta semana, tales como 7 onzas de leche baja en grasa o 4 onzas de tofu.

6 Añadir las patatas, boniatos y 100 calorías de los productos de grano entero a sus comidas después de la quinta semana. Las fuentes de grano entero podría ser una rebanada de pan multigrano, media taza de harina de avena, media taza de pasta de trigo integral o un tercio de una taza de arroz integral. Evitar estos alimentos por más tiempo si se empieza a sentir hinchado.

7 cortar los alimentos procesados, como galletas y patatas fritas, de su dieta. Seguir reduciendo la cantidad que come de estos alimentos después de las seis semanas. Los alimentos procesados ​​contienen altos niveles de hidratos de carbono que causan la inflamación, lo que lleva al envejecimiento.

Beba 8 10 a 12 onzas líquidas de agua, agua mineral o té helado verde o de hierbas sin azúcar cada vez que come. Evitar por completo la soda, incluyendo refrescos de dieta. Permítase una o dos tazas de café negro o té al día.

9 Tome un multivitamínico de alta potencia diaria que contiene 5 microgramos de vitamina D para ayudar en la absorción de calcio. Tomar de 2 a 3 gramos de aceite de pescado de agua fría para la inflamación, la reducción de los daños del sol y mejora la piel. Tomar dos comprimidos de calcio de 350 a 500 miligramos al día para fortalecer los huesos y dos tabletas de magnesio de 200 a 400 miligramos al día, también para la absorción de calcio.

ETIQUETA: