![Cómo fortalecer el Transversal Metetarsal Arco Cómo fortalecer el Transversal Metetarsal Arco](http://www.amdtown.com/upload/8/b1/8b1f5c56f463a28dca26a4c86ac623f2.jpg)
Los tres arcos del pie son el arco longitudinal medial, el arco longitudinal lateral y el arco metatarsiano transverso. El fortalecimiento de los músculos y ligamentos que sostienen el arco metatarsiano transversal fortalecerá el tejido arco. arcos fuertes son más capaces de proteger los vasos sanguíneos y los nervios por debajo del arco de tiempo que proporciona un sistema eficiente para apoyar su peso corporal. Una mala postura por todo el cuerpo puede tensar sus arcos, que finalmente llevan a una disminución de su capacidad para soportar su peso. Realizar ejercicios de fortalecimiento de los músculos flexores del tobillo y los dedos del pie para fortalecer su arco metatarsiano transverso.
Los aumentos de la pantorrilla
Paso 1
Colocar una placa de peso de 25 libras, cerca de una barra estacionaria o una máquina de ejercicios.
Paso 2
Coloque la base de los dedos o la punta de su pie derecho en el borde de la placa. Levantar el pie izquierdo del suelo, mantener el equilibrio sobre la punta de su pie derecho.
Paso 3
Flexionar el pie de pie sobre sus puntas de pie, la contratación de su gemelo o la pantorrilla del músculo y el músculo peroneo largo - el tendón de las carreras del músculo peroneo largo del borde lateral de su tobillo para el hueso largo del dedo gordo, el apoyo y fortalecimiento el arco metatarsiano transverso.
Etapa 4
Bajar el talón de nuevo al piso y repetir la elevación de talones para una serie de 10 repeticiones; cambia de pierna para reforzar el arco de su pie izquierdo. Completar cuatro series totales por pierna con pesas progresivamente más pesados para las subsiguientes series de seis a 15 repeticiones. Mantenga la mancuerna con la mano derecha cuando se trabaja con el pie derecho y mantiene presionada la mancuerna con la mano izquierda cuando se trabaja el pie izquierdo.
Las diapositivas de la toalla
Paso 1
Sentarse en el borde de un banco de ejercicio con una larga toalla de playa en el suelo delante de usted. Coloque la toalla de playa de manera que un extremo corto está en línea con el pie derecho y el resto de la toalla se extiende más allá del lado izquierdo de su cuerpo.
Paso 2
Colocar la mitad superior de su pie derecho en el borde de la toalla que está cerca de su pie - la parte inferior de su pie debe estar en el suelo.
Paso 3
Mantenga el talón en su lugar, pero rotar el pie tan a la izquierda como sea posible sobre la toalla. Arrastrar la toalla haciendo girar el pie hacia la derecha, el levantamiento de la superficie inferior de su pie hacia arriba, manteniendo el contacto entre el dedo gordo y la toalla. Gire el pie de nuevo a la izquierda y continuar arrastrando toda la longitud de la toalla a través de su cuerpo.
Etapa 4
Cambia de pierna para trabajar el pie izquierdo. Completar este ejercicio dos veces por pie, el fortalecimiento de su arco metatarsiano transversal al trabajar el músculo peroneo largo y los pequeños músculos de los pies.
Consejos
- Colocar una placa de peso de 2 1/2 libras en la toalla ya que los músculos de los pies se vuelven más fuertes.
Cosas que necesitará
- placa de peso de 25 libras
- pesas
- toalla de playa larga