Hay una gran variedad de formas en que los médicos pueden corregir problemas de visión. Para algunas personas, sus ojos no funcionan al unísono y un ojo que necesita corrección posicional. La visión doble sucede cuando alguien ve dos imágenes utilizando los dos ojos, en lugar de la imagen que la mayoría de la gente ve. Ambas condiciones pueden ser tratadas mediante la adición de prismas para gafas. Los prismas de engañar a los ojos para que trabajen juntos.
Instrucciones
1 Haga una cita con un oftalmólogo. Programar un examen ocular completo, si usted no ha tenido uno durante más de un año. Si es posible, visitar el mismo médico de los ojos que han visto antes.
2 Vaya a la cita. Una vez realizado el examen ocular completo, discutir la adición de prismas para anteojos con el oftalmólogo. Si el médico está de acuerdo en que el hacerlo sería útil, seguir adelante con ella. Los prismas se añaden al ser molido en las lentes en el laboratorio. Dependiendo del laboratorio, que pueden tardar una semana o más para ser terminado y disponible para el uso.
3 Pick-up los vidrios de la oficina del doctor de los ojos. Tratar sobre ellos mientras esté allí y asegurarse de que las gafas de ajuste y que los prismas son correctos. El médico será capaz de responder a cualquier pregunta que tenga.
Consejos y advertencias
- No intente añadir prismas para gafas en casa.