Si usted ha tratado de botón de su camisa o sostener una taza sin el uso de su dedo pulgar, usted sabe lo importante que es este dedo. Con la artritis, el pulgar puede llegar a ser rígida, pierde la función y ser doloroso. Pero hay simples ejercicios y tratamientos en el hogar para que siga funcionando correctamente.
Círculos pulgar
Hacer círculos pulgar varias veces al día para mantener un buen rango de movimiento. Haga un puño suave con el pulgar libre, entonces circule lentamente el pulgar derecha ya la izquierda de uno a dos minutos.
Apriete una pelota
Apriete una pelota suave (bola de los niños desinflados o una pelota de goma blanda). Practicar el uso de los dedos para apretar, a continuación, aplicar sangría a la pelota suavemente con los pulgares durante 20 a 30 segundos.
El calor o la terapia de frío
Para la quema de dolor, aplicar hielo para reducir la inflamación; congelar el agua en una taza pequeña y hacer un masaje con hielo. Para dolor sordo crónicas, aplicar una toalla caliente o sumergir el dedo pulgar en un baño caliente con sales de Epsom.
Parafina cera caliente
Pruebe un baño de cera de parafina para el pulgar y manos; necesitará un spa de parafina. La cera caliente transfiere el calor en el hueso y mejora la circulación.
Las férulas de pulgar
Usar una férula pulgar para hacer que sea más fácil de agarrar objetos sin dolor. Esto es particularmente útil si tiene que hacer movimientos repetitivos como pellizcos.