Cuidado y purificación del cuerpo de drenaje Tubos

by admin

tubos de drenaje del cuerpo son necesarios en una amplia variedad de aplicaciones en la industria de la salud. Muchas personas que reciben cuidados en el hogar usan estos tubos para drenar el exceso de líquido del cuerpo. Estos tubos, con el tiempo, convertirse sucias o contaminadas con el uso y tienen que limpiarse para asegurar la salud de un individuo. Si usted o un ser querido está recibiendo cuidados en el hogar, es posible que desee optar por mantener y tubos de drenaje cuerpo limpio por su cuenta. Afortunadamente, esto requiere muy poco esfuerzo, y no es difícil de aprender.

Vaciado de la bolsa de drenaje

Después de lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 15 segundos, mantenga la bolsa de drenaje con una taza de medición (un médico puede haber proporcionado la copa para que usted pueda recoger y controlar los fluidos siendo drenados). La válvula en el fondo de la bolsa se debe girar en sentido antihorario, que dará a conocer los fluidos en la taza. Coloque la bolsa en un fregadero limpio y pulse el aire fuera de ella hasta que quede completamente plana, y luego girar las agujas del reloj de la válvula con el fin de cerrarla de nuevo. La bolsa de drenaje se puede ahora vuelve a unir al cuerpo o la ropa.

lavado de las trompas

Los tubos conectados a la bolsa de drenaje tendrán que ser lavada con una solución salina con regularidad para evitar que se contamine. 10 cc de agua estéril (no agua del grifo) o una solución salina estéril serán suficientes para el lavado. Limpiar el puerto de lavado con un hisopo con alcohol, y conecte la jeringa que contiene la solución de 10cc al puerto. Suavemente y lentamente presione el émbolo hacia abajo, liberando el líquido en el tubo de drenaje. No continúe si se siente ningún tipo de presión o resistencia --- esto no es normal y requerirá un profesional del cuidado médico que le diga cómo proceder. Cuando haya terminado con el procedimiento, sólo tiene que retirar y desechar la jeringa.

Mantenimiento del tubo

Compruebe si los tubos a menudo para cualquier flexión adicional, grietas o dobleces. El tubo debe ser transparente. Si parece estar cubierto en el interior con una película, o si usted no puede ver a través del tubo, es probable que necesite ser cambiado. No continúe utilizando tubos que parecen tener los sedimentos o la acumulación en el interior de ellos. Si el exterior del tubo se ensucia, se puede lavar con un ambiente cálido, trapo y jabón. Sea amable, y secar el tubo cuando haya terminado la limpieza.

ETIQUETA: