Hay varios tipos diferentes de trastornos del sueño, de leve a grave. La mayoría de los trastornos son diagnosticados por un médico o especialista y requieren llevar un diario de sueño, así como someterse a un estudio del sueño.
El insomnio y la apnea del sueño
El insomnio es un trastorno extremadamente común del sueño y se produce cuando una persona tiene problemas para conciliar y / o mantener el sueño. La apnea del sueño se produce cuando una persona deja de respirar durante el sueño.
Síndrome de piernas inquietas y la narcolepsia
Síndrome de piernas inquietas se produce cuando una persona tiene una sensación irritante en sus piernas, tales como calambres, hormigueo o tirando, y causa que se sientan la necesidad de mover las piernas para aliviarlo. La narcolepsia es un trastorno en el cual una persona tiene dificultad para controlar si duermen o mantenerse despierto y tienden a alternar entre los dos durante todo el día.
Rapid Eye Movement trastorno de comportamiento y la hipersomnia
En el trastorno de movimientos oculares rápidos (RBD), una persona actúa por pesadillas que ocurren durante el ciclo de sueño REM. Hipersomnia se produce cuando una persona tiene exceso de somnolencia durante el día, incluso después de conseguir la cantidad adecuada de sueño.
El sonambulismo y nicturia
Cuando el sonambulismo, uno actúa algo que normalmente hacen cuando están despiertos, tales como caminar o comer. La nocturia es la necesidad recurrente de usar el baño durante toda la noche.
El bruxismo y hipopnea
El bruxismo es una condición en la que una persona aprieta o se aprieta la mandíbula involuntariamente durante el sueño. Hipopnea se produce cuando una persona no respira profundamente durante el sueño y no recibe suficiente oxígeno como resultado.
Otros Trastornos del sueño menos comunes
Otros trastornos menos comunes del sueño incluyen ronquidos, el jet lag, síndrome de la fase retardada del sueño, cataplejía, terrores nocturnos, parasomnias y la parálisis del sueño.