Si usted es un hombre o una mujer, los principios de la dieta en general, siguen siendo los mismos. Debe cambiar los tipos de alimentos que consume y consumir menos calorías. También se recomienda comer una variedad de alimentos saludables de los grupos básicos de alimentos. Los hombres y las mujeres, sin embargo, tienen diferentes necesidades nutricionales que influyen en los tipos de alimentos que se anima a los hombres a comer durante la dieta para recibir una nutrición adecuada, mantener la masa muscular y lograr una salud óptima.
Frutas y vegetales
Las frutas y verduras son una excelente fuente de fibra y vitaminas, y pueden reducir el riesgo de un hombre de las enfermedades relacionadas con la dieta, como las enfermedades cardiovasculares y la obesidad, que los hombres generalmente tienen una tasa mayor de que las mujeres. Se anima a los hombres a comer unos nueve porciones de frutas y verduras todos los días como parte de un estilo de vida activo, en lugar de las cinco porciones sugeridas por el Departamento de Agricultura de las pautas de nutrición de Estados Unidos, de acuerdo con la Fundación Médica de Palo Alto.
Coma una variedad de frutas y verduras de diferentes colores para obtener el mayor valor nutricional. Todas las frutas y verduras y el 100 por ciento vegetal y zumo de frutas a favor de sus raciones diarias recomendadas. Evitar las verduras enlatadas y jugos vegetales con alto contenido de sodio, y jugos de frutas con alto contenido de azúcar.
Hidratos de carbono complejos
Los hombres deben consumir hasta 11 porciones de carbohidratos complejos mientras que la dieta diaria, ya que generalmente se consideran más saludables que los hidratos de carbono simples ya que el cuerpo necesita más tiempo para descomponerlas y proporcionan más energía. El consumo de alimentos en su estado más natural es una forma ideal de incorporar hidratos de carbono complejos en su dieta.
Los ejemplos de carbohidratos complejos incluyen todo sano y cereales no refinados, como la harina de avena, arroz integral, salvado, germen de trigo, pasta de trigo, cebada, cereales integrales, lentejas, los guisantes y el ñame. Estos alimentos se deben comer más de algunos otros hidratos de carbono, como el arroz blanco, pasta y pan blanco, que carecen de fibra y vitaminas.
Proteína magra
Aunque el hombre promedio debe comer alrededor de seis onzas de proteína al día, la proteína debe ser magra y baja en grasas. La carne roja se debe comer con menos frecuencia, no más de tres veces a la semana. Cuando el consumo de carne roja, elegir las piezas con menos grasa visible. En lugar de centrarse en la carne roja, añadir fuentes saludables de proteínas en su dieta, como el pescado y frijoles.
Coma por lo menos dos o tres porciones de pescado por semana, porque el pescado es generalmente más bajos en grasa que la carne roja y es una gran fuente de las grasas saludables, ácidos grasos omega-3. Los pescados grasos como el atún, el salmón y las sardinas, pollo sin piel, huevos, queso de soja y de soja son ricos en proteínas.
Lechería
Los hombres deben comer dos porciones de lácteos al día como parte de una dieta saludable. Esto se puede conseguir por beber tres tazas de leche descremada o baja en grasa al día con las comidas, o con cereales y leche para el desayuno. Comer yogur y quesos bajos en grasa sin grasa son otra manera de incorporar productos lácteos en su dieta saludable.
Aunque no es necesario consumir productos libres de grasa y lácteos bajos en grasa, es una opción más saludable para los hombres en una dieta ya que los productos lácteos regulares pueden ser altos en grasa.
Se usa para tratar
Grasas, aceites y dulces pueden ser consumidos con moderación como parte de una dieta saludable. Si tiene problemas con el tamaño de las porciones, elegir alimentos bajas en calorías como un paquete de 100 calorías de galletas y postres de dieta para los niños como yogurt congelado libre de grasa cuando se quiere una golosina. Inicio su ensalada con aderezos sin grasa, spritzers ensalada, jugo de limón o hierbas frescas para añadir sabor. Beber agua, té de hierbas, jugo de vegetales bajo en sodio, jugo de fruta y agua con sabor en lugar de refresco.