Moisés veces se utilizan como primera cama de un bebé. Más pequeño y más portátil que una cuna de tamaño completo que se pueden mover fácilmente y dar al bebé una sensación de seguridad. directrices de los fabricantes se deben seguir cuando se utiliza una cuna para su bebé.
Función
Una cuna se utiliza como la primera cama de un recién nacido. Es conveniente para las madres lactantes, debido a su tamaño y comodidad.
consideraciones
Una cuna no debe usarse si el bebé es capaz de sentarse o dar vueltas.
Los límites de peso
La mayoría de las cunas no deben utilizarse para los bebés que pesan más de 10 libras. Compruebe las directrices de los fabricantes sobre los límites de peso.
beneficios
Los moisés son más pequeñas camas, ligero y portátil que son ideales para su uso durante los primeros meses de vida del bebé.
Advertencia
Moisés se deben utilizar con precaución ya que son ligeros y con frecuencia tienen ruedas. Pueden ser volteado fácilmente o pueden rodar.
Prevención / Solución
Para evitar lesiones, nunca deje a un bebé solo en una cuna con animales o niños pequeños alrededor. Para evitar la asfixia, nunca deje mantas, almohadas o animales de peluche en la cuna con el bebé.