Cómo evaluar y tratar Inmersión del pie

by admin

Cómo evaluar y tratar Inmersión del pie


pie de inmersión, también conocido como pie de trinchera, se produce cuando los pies están sometidos a condiciones de frío y humedad durante largos períodos de tiempo. Puede ser bastante doloroso, pero fácilmente prevenirse y tratarse con los siguientes pasos.

Instrucciones

1 Se secan los pies y ponerse calcetines secos al día - preferiblemente un par de calcetines de mecha para extraer la humedad de la piel y un par de calcetines de lana más de estos para mantener los pies calientes y aislados. Esto requerirá mochila con al menos tres pares de calcetines y tomando medidas agresivas para asegurarse de que los calcetines húmedos se secan a fondo antes de ponerlos de nuevo.

2 botas secas agresiva cuando se sumergen en agua: mantenerlos bajo el sol o cerca de una fuente de calor, observando con cuidado que no se quemen.

3 El sueño sin calcetines siempre que sea posible para permitir que los pies se airee.

4 Busque cualquiera de los siguientes signos y síntomas de la inmersión del pie: frío y manchas en la piel; entumecimiento, hormigueo, picor o una sensación de madera en pie; del pie roja, seca y dolorosa después de que se caliente; un pulso saltón en el pie.

5 Cambiar los calcetines al menos una vez al día, pies de secado completamente antes de ponerlo en calcetines secos.

6 Compruebe los pies al menos una vez al día por el empeoramiento de los síntomas.

7 Mantenga los pies calientes y secos en todo momento, especialmente cuando duerme. En vez de dormir con calcetines, envolver los pies con holgura en una prenda de vestir en la parte inferior de su saco de dormir.

Consejos y advertencias

  • Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
ETIQUETA: