Cómo escoger una píldora de la dieta de la prescripción

by admin

Cómo escoger una píldora de la dieta de la prescripción


Cuando se utiliza junto con una alimentación adecuada y ejercicio, las píldoras de dieta proporcionan beneficios para la salud. Sin embargo, la gran cantidad de píldoras en el mercado hace que sea un reto para que los consumidores eligen una píldora de dieta de prescripción. Seleccione una de las tres principales clases de fármacos al elegir las píldoras de dieta prescritos.

Instrucciones

1 Consulte con un médico o nutricionista para obtener recomendaciones basadas en sus necesidades personales. Este importante paso que conecta con un experto médico para combinar la dieta, el ejercicio y los medicamentos recetados en un paquete personalizado de pérdida de peso.

2 Más información sobre las tres categorías principales de píldoras de dieta. Por ejemplo, supresores del apetito simpaticomiméticos potencian la sensación de sentirse lleno o disminuir el apetito. El orlistat actúa dentro del tracto gastrointestinal para prevenir intestino absorba la grasa. La sibutramina actúa sobre las sustancias químicas cerebrales como la serotonina y la dopamina y, finalmente, conduce a una disminución del apetito.

3 Hablar con un farmacéutico sobre los medicamentos recetados de la dieta. Los farmacéuticos mantenerse al tanto de la farmacología y la mayoría de la gente los considera fuentes de confianza. Informarse acerca de las similitudes y diferencias entre los medicamentos para bajar de peso y opciones de over-the-counter. Preguntar acerca y comparar precios.

4 Añadir ejercicio a su rutina de pérdida de peso después de consultar primero con un médico. Los estudios muestran la actividad física combinada con el tratamiento farmacológico y una nutrición adecuada aumenta la oportunidad para la pérdida de peso exitosa.

Consejos y advertencias

  • Descubre los efectos secundarios de cada una de las tres clases de pastillas dietéticas. Leer el prospecto y prestar especial atención a los eventos adversos. Averiguar si usted posee alguna característica que aumentan el riesgo de sufrir efectos secundarios.
  • No interpretar esta información como consejo médico. Consulte a su médico para recoger sugerencias acerca de una píldora de dieta.
ETIQUETA: