Obtención de los niños a comer comidas saludables, especialmente cuando usted no esté presente, puede ser todo un reto. Si quieres que tus hijos a dejar de operar comida en la mesa del almuerzo, es el momento de ser creativo con estas sugerencias.
Empezando
Piense en lo que puede hacer la noche anterior, con el fin de hacer su vida más fácil. Usted puede hervir los huevos y mantenerlos en el refrigerador. Cortar las frutas y verduras. Ponga frutas y salsas de verduras en pequeños recipientes de plástico para que estén listos para ir. Seguir adelante y poner cualquier galletas o patatas fritas en bolsas de plástico o recipientes para mayor comodidad.
Ideas plato principal
Una idea fácil es hacer molinetes o pavo envuelve el uso de su elección de coberturas, el pavo, y un corte de tortilla en rodajas de 1 pulgada. Otra idea es tiras de pan francés con el jarabe de arce real en el lado para mojar. Un viejo favorito es un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada hecha con una mantequilla de maní natural y jalea bajo nivel de azúcar.
Algo fuera de lo normal sería hacer mini pizzas utilizando magdalenas, queso mozzarella y salsa marinara. Cocerlos la noche antes de una mañana fácil. Algunos otros favoritos saludables son un sándwich de atún o ensalada de pollo hecho con uvas y apio. Siempre se puede usar pollo o pavo sobrante para hacer sándwiches o envuelve también. Recuerde que puede sustituir a los bolsillos de pita, bagels o panecillos ingleses para el pan de molde regular. Utilice un cortador de galletas para cortar sándwiches en formas lindas. Por ejemplo, cortar el sándwich de atún usando un cortador de galletas de pescado.
deliciosos lados
Algunas ideas para los lados deliciosos que encantarán a sus niños son verduras y salsa. Además, se puede empacar tazas de fruta o fruta fresca - fresas, uvas, rodajas de manzana, una naranja, y un plátano, por nombrar algunos. Otra gran equipo es galletas con mantequilla de maní o queso. Siempre se puede preparar un huevo duro para un gran snack rico en proteínas. queso de hebra es también un lado sano fácil que es pre-empaquetado y listo para funcionar. Hable con sus hijos y ver lo que sus favoritos son, y dejar que ellos vienen con otras ideas diferentes secundarios.
deliciosos postres
Postre puede ser parte favorita de su hijo del almuerzo, pero no se preocupe, todavía se puede empacar una bebida saludable que le mantendrá a la vez feliz. Una idea es hacer delicioso bocadillo mezclado con frutas secas como pasas o arándanos secos, nueces, galletas y galletitas saladas.
Otra delicia es el apio con mantequilla de maní y pasas. vasos de yogur son fáciles y muy saludable. Si te sientes aventurero adicional, tratar picaduras de brownie de trigo integral. Hornear bizcochos de chocolate con harina de trigo integral y cortarlas en uno picaduras pulgadas. Ellos están seguros de ser un golpe en la mesa del almuerzo.