Su salud dental es un aspecto importante para su salud en general. El cuidado dental apropiado puede mantener a toda una serie de problemas de salud en la bahía, incluyendo enfermedades del corazón y la gingivitis. El problema es que el costo de los procedimientos dentales sigue aumentando cada año, por lo que estos procedimientos inasequibles para la mayoría de la gente. Es por eso que el seguro dental es tan importante. Por suerte, la búsqueda de seguro dental adecuada con amplia cobertura es más fácil de lo que piensa.
Pregunte a su empleador
El mejor lugar para iniciar la búsqueda de los planes dentales de bajo costo es con su empleador actual. La mayoría de los empleadores reconocen que deben proporcionar beneficios para atraer a los mejores empleados. Estos beneficios incluyen la salud general y el grupo de seguro dental. políticas de grupo dentales permiten la reducción de las primas, que le ahorra una cantidad considerable de dinero cada año.
Un número creciente de compañías incluso pagar por las primas del plan dental de sus empleados. Pregunte a su especialista en recursos humanos si eso es cierto para su empresa. Si es así, sólo se va a terminar pagando por cualquier intervenciones dentales - que le ahorra un montón de dinero en el largo plazo.
búsqueda en línea
La Internet ha hecho compras para los planes dentales increíblemente simples. Cientos de compañías de seguros dentales tienen sitios web donde se puede investigar sus planes y obtener un presupuesto personalizado en sólo unos minutos.
Un número de sitios web ahora tenemos una lista completa de los planes dentales que se pueden comparar lado a lado. Los planes individuales pueden variar desde $ 10 a más de $ 100 por mes, mientras que los planes de la familia pueden variar desde $ 40 a varios cientos de dólares al mes, dependiendo de la cobertura necesaria.
Obtenga referencias
Algunos de los mejores planes dentales de bajo costo se puede encontrar preguntando a sus amigos y familiares para las remisiones. Es probable que, si usted está buscando un seguro dental asequible, por lo que son sus amigos y familiares. Pregunta a aquellos con situaciones de la vida similares a los suyos qué tipo de seguro dental que tienen y donde lo encontraron. Lo más probable es que van a dar el nombre de su compañía de seguro dental y cuánto pagan en primas.
Planes dentales de descuento
Si el dinero es realmente un problema y no anticipamos ir al dentista con frecuencia, a continuación, un plan dental de descuento podría ser una mejor opción para usted. planes dentales de descuento son los programas de membresía, donde, por una tarifa baja, que recibe una tarjeta de descuento que le da derecho a tarifas reducidas en los dentistas participantes. La desventaja es que estos programas de descuento pueden ser más restrictivos que el seguro dental regular, y puede haber un menor número de dentistas en su área que aceptan planes de descuento en lugar de seguros.