Es posible que se sorprendió al descubrir que la arena se pone en caja de arena de su hijo o alrededor de equipo de juego podría no ser seguro para jugar. Arena Contratista-grado puede contener partículas de sílice y otros materiales que podrían irritar los pulmones o causar daño pulmonar con la exposición a largo plazo. Muchos padres buscan fuentes alternativas más seguras de material para llenar la caja de arena o amortiguar el suelo. gravilla pueden ajustarse a la ley, siempre y cuando su niño ha pasado la página de poner las cosas en su boca.
La elección de gravilla
gravilla tiene algunas ventajas sobre la arena juego producido específicamente para su uso en entornos limitados de los niños. Por un lado, es más barato; se puede comprar en su tienda de jardinería local. Elija lavado, esterilizado y libre de polvo gravilla, educador infantil Dr. Susan Hudson recomienda en el sitio web de noticias de la Primera Infancia. gatos del vecindario podrían no resultar tan tentador como arena, pero aún debe mantener la caja de arena cubierta por la noche.
Inconvenientes gravilla
La diferencia entre la arena y gravilla en la caja de arena es la diferencia entre una playa con arena muy fina y arena gruesa. No tiene la misma sensación o función como arena. No se puede formar gravilla en castillos de arena, ya que no es lo suficientemente fina. También puede ser un poco sucia de manejar, a menos que comprar lavada y esterilizada gravilla.
Los riesgos gravilla
Los niños menores de cierta edad - que puede variar bastante de un niño a otro - se llevan todo a la boca. Desde gravilla es más grande que la arena, se puede presentar un peligro de asfixia para los bebés y niños pequeños. Para los preescolares, gravilla es seguro, a menos que tenga un niño en edad preescolar que todavía no puede resistirse a llenar la boca con todo lo que él maneja.
Gravilla como una superficie
Algunas zonas de juegos usan gravilla como superficie de amortiguación en lugar de utilizar neumáticos triturados, hierba o, Dios no lo quiera, hormigón o asfalto. gravilla proporciona una base más flexible, más seguro en caso de caídas de juegos infantiles, el tiempo que su hijo es mayor de edad de niño y no tratar de comerlo. Coloque una base de por lo menos 12 pulgadas de profundidad para proteger a su hijo de la inevitable caída de las barras de mono. No llene la gravilla hacia abajo, ya que el embalaje se reduce su efecto de amortiguación, las precauciones de sitios web de salud de los niños.