Diagnóstico de arthiritis

by admin

Diagnóstico de arthiritis


La artritis se caracteriza por la inflamación de las articulaciones en el cuerpo. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis. Las dos formas más comunes de la artritis son la osteoartritis y la artritis reumatoide. Estos dos tipos de artritis tienen diferentes causas, factores de riesgo y complicaciones. Sin embargo, tanto la osteoartritis y la artritis reumatoide se caracterizan por dolor en las articulaciones.

Artritis el diagnóstico

Un dolor y / o rigidez persistentes en cualquier articulación durante más de dos semanas podría significar que usted tiene artritis. Un tercio de todos los adultos en los Estados Unidos sufren de dolor en las articulaciones. Los exámenes de diagnóstico que pueden determinar si usted tiene artritis son los rayos X, análisis de sangre, análisis de líquido de la articulación y la artroscopia.

Los rayos X pueden mostrar lo que se ve como la articulación, si el espacio es el estrechamiento o si hay espolones óseos que son indicadores de la artritis. Los análisis de sangre detectan si la condición es la artritis reumatoide y la osteoartritis no. El análisis del líquido articular se toma por la inserción de una aguja larga para sacar líquido en la articulación artrítica. Su médico descartará la gota y la infección antes de que le da el diagnóstico de la artritis. En la artroscopia, el médico coloca una pequeña cámara en la articulación para ver si hay alguna anormalidad.

Osteoartritis

La osteoartritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones, donde el cartílago que soporta el hueso comienza a romperse. A medida que el cartílago se desgasta, los huesos se rozan y causar dolor, pérdida de movilidad y rigidez. En algunos casos, una lesión de una articulación puede causar artritis años más tarde. La primera cosa que puede observar cuando se tiene la osteoartritis es que las articulaciones pierden flexibilidad y que se lesionan más fácil. Los huesos comienzan engrosamiento y crecimientos óseos, llamados espolones, comienzan a crecer. Es posible que sienta trozos de hueso retumbando alrededor en su conjunto o una sensación de molienda.

Artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune. Este tipo de artritis es debido a una inflamación del revestimiento de la articulación o el líquido sinovial que lubrica la articulación. Las personas con la enfermedad crean anticuerpos que atacan a sus propias articulaciones. Las mujeres son dos tercios más probabilidades de desarrollar artritis reumatoide que los hombres. Se están realizando investigaciones para averiguar por qué las hormonas femeninas afectan a las articulaciones. Este tipo de artritis tiende a ser de origen genético. La artritis reumatoide puede llegar a ser graves. La búsqueda de atención inmediata es importante para minimizar el daño a las articulaciones.

Tratamiento

En todos los tipos de artritis, el tratamiento será en su mayoría probablemente incluirá control de la inflamación y el dolor mediante el uso de medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno. Algunos enfermos de artritis se administrarán medicamentos esteroides como la prednisona, para reducir el daño a las articulaciones. Otra opción disponible es la cirugía artroscópica para eliminar el cartílago suelto, fijar las lágrimas y suavizar las superficies óseas. la cirugía de reemplazo de articulaciones de las rodillas, los hombros o las caderas también es común.

El ejercicio para controlar el dolor

La gestión de su dolor de la artritis puede ser mejorada mediante el ejercicio. Movimiento reduce el dolor, mejora su rango de movimiento y fortalece los músculos. Centrarse en los programas de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento suaves. Caminar y de bajo impacto aeróbicos, yoga y esculpir el cuerpo son excelentes formas de ejercicio para las personas con artritis.

ETIQUETA: