Ejercicios para ayudar a la Fibromialgia

by admin

Ejercicio en el tratamiento de la fibromialgia es una forma de aliviar los síntomas asociados con la enfermedad. El ejercicio es útil en la mejora del sueño, aumento del tono muscular y aliviar el estrés. Cualquier tipo de ejercicio que no dé lugar a más dolor es bueno para el paciente con fibromialgia. Mientras que su ritmo cardíaco se eleva durante un período de tiempo, usted se beneficiará de hacer ejercicio.

Para caminar

Caminar para mejorar los síntomas de la fibromialgia puede aumentar la fuerza muscular y quemar calorías. Al comenzar un plan de caminar de hacer ejercicio, comience lentamente. Trate de caminar durante al menos 5 minutos, y luego añadir poco a poco a su tiempo de pie. Evitar caminar cuesta arriba; permanecer en el nivel del suelo. Escuchar música en un reproductor de MP3 va a ocupar su mente. No se desanime. Con el tiempo, el caminar será más fácil.

Aeróbic acuático

El ejercicio en el agua es otra opción para aliviar los síntomas de la fibromialgia. La flotabilidad del agua crea un ejercicio de bajo impacto que es fácil en las articulaciones y músculos. Encontrar una piscina o la terapia de la piscina cubierta climatizada local. Preguntar acerca de las clases de gimnasia acuática. El calor de la piscina a calmar el dolor muscular y promover la relajación. Si la instalación también cuenta con una bañera de hidromasaje, saltar para aliviar el estrés natural.

Nadando

Si no puede encontrar clases de aeróbic acuático, no simplemente nadar para aumentar su ritmo cardíaco. La natación le ayudará a quemar calorías y construir el tono muscular. Si usted está sufriendo de dolor de cadera, paddle perro para trabajar los músculos del brazo. Use un baño de estilo libre durante unos 5 minutos, a continuación, una espalda durante unos 5 minutos. Recuerde tomar las cosas con calma y no se exceda.

montar en bicicleta

los enfermos de fibromialgia pueden beneficiarse de ejercicio en una bicicleta. El montar en bicicleta al aire libre es una mejor opción para las personas que sufren de fibromialgia, pero las bicicletas estáticas se puede utilizar en interiores en tiempo de lluvia o si usted no tiene un lugar seguro para montar. El montar en bicicleta al aire libre ofrece los beneficios adicionales de vitamina D de la luz del sol y el aire fresco, que puede ser relajante. Hacer algunos ejercicios de estiramiento en primer lugar, y luego comenzar lentamente, montar la bicicleta durante 10 a 15 minutos si se puede manejar. No se exceda; será menos probable que vuelva a la bicicleta si estás demasiado dolor. Haga un poco de ejercicios de enfriamiento después de montar en bicicleta.

Yoga

Haciendo ejercicios de yoga aumenta la flexibilidad y la fuerza y ​​añadir una sensación de bienestar. Algunos ejercicios de yoga no son para el que sufre fibromialgia y pueden causar más dolor en lugar de ayudar a su dolor. Elija las posturas de yoga que beneficiarán a todo el cuerpo, no sólo un área en particular. Siempre caliente antes de comenzar el yoga. Comenzar con posturas de yoga suaves; No te presiones.

Escuchar a su cuerpo, y su médico

Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Las personas que sufren de fibromialgia también saben que es a menudo doloroso para hacer ejercicio. Si comienza un ejercicio, y causa mucho dolor, pare y hable con su médico.

ETIQUETA: