La pérdida de peso debido a un cáncer avanzado

by admin

La pérdida de peso es un síntoma común de muchos tipos de cáncer. A medida que la enfermedad se propaga, factores se combinan para hacer que sea más difícil mantener su peso normal. La comprensión de los mecanismos detrás de la pérdida de peso y el cáncer le puede ayudar acero mentalmente para minimizar el efecto de este síntoma en su tratamiento.

Cáncer

El cáncer es una condición por la cual el sistema inmunológico no puede detectar y destruir las estructuras celulares anormales en un área de su cuerpo. Mientras que las células mutan con bastante regularidad, que están casi siempre se dio cuenta y blanco de eliminación dentro de un período razonable de tiempo. Cuando el cuerpo no puede tomar esta medida preventiva, las células mutantes comienzan a reproducirse sin control, lo que implicaría en la muerte del huésped.

El cáncer avanzado

A medida que progresa el cáncer, que finalmente cruza la línea invisible en la arena en el reino de cáncer avanzado. Según el Instituto Nacional del Cáncer, el cáncer avanzado es donde el cáncer se ha extendido por todo el cuerpo en el sistema de ganglios linfáticos o donde los métodos habituales de tratamiento han fallado en producir el resultado deseado. Una vez en el cáncer avanzado, el objetivo del tratamiento se convierte en un juego de retrasar la propagación del cáncer en lugar de apuntar a una remisión.

Pérdida de peso

pérdida de peso inexplicable o inesperada es un síntoma común de cáncer avanzado. Cualquier pérdida de peso de 10 libras o más se debe informar inmediatamente a su médico para que pueda tomar las medidas adecuadas para frenar la pérdida de peso adicional antes de que se salga de control. Según el sitio web SupportiveOncology, incapacidad para mantener un peso saludable acorta la esperanza de vida significativamente.

Fundamento Pérdida de Peso

De acuerdo con los Centros Oncológicos Continuum, dos razones generales están detrás de la pérdida de peso observada en pacientes con cáncer avanzado. En primer lugar, el cáncer (y los diversos regímenes de tratamiento) actúa para disminuir el apetito, por lo que es por lo que el paciente no quiere comer. En segundo lugar, los actos de cáncer para disminuir la capacidad del cuerpo para absorber y utilizar los nutrientes, por lo que la comida que se consume menos eficaz en el mantenimiento del cuerpo correctamente.

El tratamiento de la pérdida de peso

La pérdida de peso puede ser mitigado mediante el uso de técnicas específicas nutricionales y medicamentos de venta con receta. Estos medicamentos generalmente se dividen en dos categorías - estimulantes del apetito y los esteroides anabólicos. Los estimulantes del apetito facilitan el deseo de comer, mientras que los esteroides anabólicos proporcionan un entorno fisiológico que sea propicio para la adición de masa.

ETIQUETA: