Para muchas personas, el rendimiento deportivo no es una preocupación cuando se trata de perder peso. Pero un atleta no quiere comprometer su capacidad durante un evento. Una nutrición adecuada es un componente clave de rendimiento deportivo, por lo que la pérdida de peso puede ser un desafío. Si un atleta no consume una dieta adecuada, no puede competir en un nivel óptimo.
Función
Los requisitos de energía de los atletas varían. Deporte, duración de la formación y el género influirán en las calorías necesarias. Si usted no consume una dieta adecuada, el rendimiento se verá afectado. Comer demasiado poco puede resultar en bajos niveles de energía, fatiga y pérdida de masa muscular. restricción severa de nutrientes puede conducir a inmune comprometido, endocrino y la función músculo-esquelético. Óptima de peso corporal y porcentaje de grasa corporal deben ser determinados por el rendimiento.
Los hidratos de carbono
Los hidratos de carbono son a menudo el primer nutriente que se limita cuando un atleta está tratando de bajar de peso. Ellos retienen el agua, por lo que puede notar una pérdida de peso rápida cuando se restringe el consumo. Sin embargo, los carbohidratos estimulan la liberación de la hormona, la insulina, que ayuda en la construcción de músculo y transporta los hidratos de carbono en los músculos para reponer las reservas de glucógeno. Los hidratos de carbono, combinado con la proteína, crean una máquina de construcción de músculo y de reabastecimiento de combustible, ya que reducen el cortisol, una hormona que descompone el tejido muscular. Su dieta debe ser de aproximadamente 50 por ciento a 60 por ciento de carbohidratos al día.
Proteína
La proteína es esencial para apoyar el crecimiento y la reparación de los tejidos corporales. Muchos creen que los atletas necesitan una dieta alta en proteínas cuando en realidad sólo necesite un pequeño aumento con respecto a las recomendaciones normales. La ingesta de proteínas debe ser de 1,2 a 1,7 gramos por kilogramo de peso corporal, o 0,5 a 0,8 g por libra de peso corporal. A menudo, esta necesidad se puede satisfacer en su dieta normal sin el uso de suplementos. De acuerdo con Nancy Clark, dietista registrada y autora de "Nancy Clark & # 039; s Deportes Guía de Nutrición," no hay evidencia científica de que el consumo de más de estas cantidades de la proteína va a construir más músculo o promover una recuperación más rápida.
Grasa
La ingesta de grasa de menos del 20 por ciento del total de calorías consumidas no se beneficia el rendimiento, según un documento de posición conjunta de la American Dietetic Association, Dietistas de Canadá y el Colegio Americano de Medicina Deportiva. La grasa es una fuente de energía, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Apunta el 20 y el 35 por ciento de su consumo total de calorías de la grasa.
Pérdida de peso
Si es posible, los programas de pérdida de peso para los atletas deben tener lugar en el fuera de temporada o durante el entrenamiento de pretemporada, de acuerdo con la National Strength and Conditioning Association. Esto no siempre es posible, por lo que se debe tener cuidado para evitar consecuencias negativas sobre la atleta. Las necesidades de nutrientes y energía deben ser determinados por un dietista para que la restricción calórica puede ser gradual y segura para el atleta. Su dieta debe ser compatible con su entrenamiento y dejarla satisfecha.