Marcas en la piel son crecimientos benignos de la piel que sobresalen de la piel. Por lo general son estrechas y de color de la piel. Marcas en la piel ocurren con mayor frecuencia a partir de piel frotando contra la piel, la piel o el roce contra la ropa u otros materiales. Mientras que las etiquetas de la piel aparecen con mayor frecuencia donde se produce la fricción o pliegues de la piel se encuentran, también pueden aparecer en el tronco del cuerpo y en los párpados. marcas en la piel de los ojos pueden ser removidos con la congelación o la terapia de quemadura eléctrica, la cirugía y los métodos manuales.
Extracción de una etiqueta de la piel de los ojos
Debido a que una etiqueta de la piel del ojo es generalmente en los párpados o en las proximidades de los ojos, la atención especial debe ser tomada por el médico tratante. Tijeras pueden usarse en algunos casos. La congelación y la quema general no se recomiendan para la eliminación de manchas en la piel del ojo, debido al riesgo de irritar o lesionar el ojo. En algunos casos, es posible que necesite ver a un oftalmólogo (especialista en ojos) con el fin de tener la etiqueta de la piel del ojo eliminado de forma segura.
Su médico o el oftalmólogo puede utilizar un par de tijeras, bisturí o aguja eléctrica para quitar cuidadosamente la etiqueta de la piel del párpado. Se toman precauciones para asegurar que existe un riesgo mínimo de daño en el ojo. Se le pedirá que cierre el ojo. Su médico puede incluso utilizar un trozo de cinta adhesiva para mantener el párpado cerrado. Él usará a continuación un hisopo bañado en agua oxigenada para limpiar y desinfectar la etiqueta de la piel y la piel circundante. Si la etiqueta de la piel es lo suficientemente largo, un hilo muy delgado será fuertemente atado alrededor de la base del tallo. Esto corta el suministro de sangre, lo que reduce el sangrado y también puede reducir cualquier dolor que pueden aparecer durante el procedimiento.
Una vez que la etiqueta de la piel del ojo se ha preparado adecuadamente para el retiro, el médico utiliza un bisturí esterilizado, par de tijeras o aguja eléctrica para eliminar de forma rápida y eficiente la etiqueta de la piel, el corte lo más cerca posible de la base como sea posible.
Después de la etiqueta de la piel ha sido removido, el área debe ser limpiada y dio unas palmaditas en seco. vaselina o pomada antibiótica se aplicarán a la zona, y que pueden ser cubiertos con un vendaje.
precauciones
Nunca retire una etiqueta de piel por su cuenta. Buscar el consejo y el tratamiento de un profesional médico si usted quisiera una etiqueta de la piel eliminado.