Las enfermedades del sistema circulatorio, que consiste en los vasos del corazón, la sangre y, se encuentran entre los más comunes en los Estados Unidos. Casi todos los estadounidenses conoce a alguien que actualmente tiene, o ha experimentado alguna forma de enfermedad circulatoria. Mientras que la prevención es clave en la lucha contra las enfermedades circulatorias, algunas de estas enfermedades son hereditarias. (congénitos) o enfermedades hereditarias son hereditarias y pueden surgir en individuos que son de otra manera en buen estado de salud. Tres de las enfermedades circulatorias hereditarios más comunes son la miocardiopatía, enfermedad de la arteria coronaria y enfermedad vascular periférica.
Enfermedad vascular periférica
La enfermedad vascular periférica, también conocida como enfermedad arterial periférica, es el término general para una serie de enfermedades congénitas que afectan a la red de venas y arterias en el cuerpo. El daño es a menudo más evidente en las periferias, las partes del cuerpo más alejado del corazón, tales como los brazos y las piernas. Las venas afectadas se vuelven estrechas y dañado, lo que resulta en una mala circulación que puede conducir a un ataque al corazón o un derrame cerebral. Los coágulos de sangre y daño tisular a menudo se marcaron desde el principio por el dolor en las piernas. Anticoagulantes y medicamentos anti-inflamatorios son dos cursos comunes de tratamiento para este tipo de enfermedades en las primeras etapas, de acuerdo con la Escuela de Medicina de Yale.
Enfermedad de la arteria coronaria
Es cada vez más evidente que la enfermedad de la arteria coronaria está relacionada con la genética. Según la Clínica Mayo, los científicos han vinculado más de 250 genes de la enfermedad. Esta condición heredada causa la acumulación de placa dentro de las arterias, lo que restringe el flujo de sangre y el aumento de la posibilidad de formación de coágulos. Se puede detectar a través de pruebas de rutina, tales como exámenes de presión arterial y pruebas de control de colesterol. Si bien los diagnósticos pueden detectar CAD, los cambios de estilo de vida graves son la mejor manera de asegurar que la enfermedad no progresa. Una dieta balanceada y un régimen de ejercicio regular son dos de las recomendaciones más comunes después de un diagnóstico de CAD, y estos son probados para ayudar a combatir la enfermedad.
cardiomiopatía
Cuando el corazón se inflama y el tejido muscular no puede trabajar tan duro como debe ser, un individuo está en alto riesgo de otros problemas. Cardiomiopatía, ya que esta enfermedad es conocida, se puede heredar, sobre todo como un efecto del síndrome de Barth, que suele aparecer en el primer año después del nacimiento. La condición es extremadamente peligroso, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, y se ve agravada por una serie de otras condiciones tales como la presión arterial alta y coágulos de sangre. Fumar en exceso contribuye negativamente a la condición. Un corazón debilitado por cardiomiopatía experimenta a menudo la insuficiencia cardíaca. El tratamiento incluye anticoagulantes, antiarrítmicos y, en casos graves, trasplante de corazón.