Cómo comprar jeringas de insulina en una Farmacia

by admin

La compra de jeringas de insulina en las farmacias se rige regulaciones estatales y locales, así como las políticas de la farmacia. Varios estados han despenalizado la posesión de jeringas (ver recursos), y no necesita receta médica o una prueba de la diabetes en estas jurisdicciones.

Más comunes son las leyes estatales y locales que tratan de evitar que las jeringas de ser comprados por los consumidores de drogas. Muchas cadenas de farmacias también tienen políticas para denegar las compras de jeringas a los clientes que no están seguros de.

Una receta de su proveedor de cuidados de la salud elimina cualquier de esta incertidumbre.

Las jeringas están disponibles en varios tamaños y opciones de dosificación.

Instrucciones

1 Determinar el tipo de insulina que le han recetado. La insulina es más comúnmente disponible en U100, lo que significa que tiene 100 unidades de insulina por mililitro. Sin embargo la insulina también está disponible en U500 y U40, aunque éstos son poco comunes. U40 se utiliza a menudo para los animales domésticos.

Las jeringas de insulina deben coincidir con el tipo de insulina para asegurar la dosis adecuada. jeringas U100 generalmente se denotan por una tapa naranja.

2 Determinar la dosis típica de insulina, y que coincida con el tamaño de la jeringa a la misma. jeringas U100 están disponibles en 25, 30, 50 y 100 de potencia unitaria. Seleccione la jeringa más pequeña que permitirá que usted tome su dosis de insulina en una sola inyección. Bajar las jeringas de capacidad le permitirá medir dosis más pequeñas con mayor precisión.

3 Determine la longitud de la aguja apropiada. La aguja más común es 1/2 pulgada (12,7 mm), y esta es la aguja correcta para la mayoría de los pacientes.

La insulina normalmente se inyecta en el abdomen, y sumamente pacientes delgados puede utilizar agujas más cortas para evitar la inyección de insulina en los músculos en lugar de grasa corporal.

4 Elija un grueso de la aguja. Las agujas de las jeringas de insulina más comunes son de calibre 30, pero también están disponibles en 28, 29 y 31 de calibre. El número más alto es una aguja de diámetro más pequeño.

de agujas finas, no siempre son menos dolorosos, y es algo así como una preferencia individual depende de su piel y la técnica de inyección. Es fácil de doblar 31 agujas de calibre durante la inyección, que puede causar malestar.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que el tipo de insulina (U100, U40, U500) coincide con las marcas de la jeringa. El uso de la aguja incorrecto podría resultar en una sobredosis de insulina, lo que podría traer consecuencias graves para la salud, incluyendo coma y la muerte.
ETIQUETA: