Las instrucciones del sistema transdérmico de nicotina

by admin

Las instrucciones del sistema transdérmico de nicotina


Atrás han quedado los días en que aceptaba el fumar en los aviones, restaurantes, interiores en el hogar y en la televisión. Ahora que los estadounidenses son conscientes de los peligros potenciales de fumar, están dejando en masa, lo que significa un aumento en el uso de sistemas transdérmicos de nicotina o parches de nicotina. Junto con el chicle de nicotina, este es uno de los métodos más populares utilizados para ayudar a las personas a dejar de fumar. El parche proporciona un flujo constante de nicotina en el cuerpo durante todo el día, lo que reduce las ansias.

Instrucciones

1 Limpiar la piel en la que desea colocar el parche. La cadera o la parte superior del brazo son buenos lugares para este. La piel debe estar libre de cualquier herida abierta, irritación u otras lesiones de ningún tipo. También debe ser libre de vello, por lo que es posible que desee afeitarse la ubicación en la ducha antes de aplicar un parche.

2 Tire de un solo parche de la caja y sacar la funda de plástico.

3 Obtener el parche listo para poner sobre la piel tirando de la parte posterior y revelar el adhesivo.

4 Coloque el parche sobre una parte del cabello seco, limpio y libre de la cadera o parte superior del brazo. Pulse el parche sobre la piel durante 10 segundos para asegurarse de que permanece fija. Lávese bien las manos; parches de nicotina contienen productos químicos que no deben ser ingeridos o repartir.

5 Tire el parche después de 24 horas. Doble el parche con el lado adhesivo, y tirarlo a la basura inmediatamente. Mantener alejado de los niños y los animales domésticos, y lavarse las manos inmediatamente después.

6 Aplique un nuevo parche en un lugar diferente a la que se acaba de quitar para evitar la irritación de la piel. Es posible que desee rotar diariamente entre sus dos brazos y dos caderas de manera que cada lugar puede descansar antes de aplicar un nuevo parche.

7 Bajar a un parche de dosis más débil cuando se ha cumplido el tiempo recomendado en la caja para el tratamiento a dosis altas.

Consejos y advertencias

  • Hablar con un médico o farmacéutico para averiguar lo que la concentración del parche es el más apropiado para que usted comience a cabo sucesivamente. los fumadores leves pueden comenzar en un parche de menor resistencia que los fumadores pesados.
  • Observe todas las advertencias que aparecen en el paquete. Estos productos pueden ser potencialmente perjudiciales para los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas o mujeres en periodo de lactancia y sus hijos. Póngase en contacto con un centro de control de envenenamiento en caso de tragarse el parche. No utilice otros productos de nicotina (incluyendo goma de mascar, tabaco, mascar, etc.) durante el uso de un parche de nicotina. Los parches de nicotina pueden interactuar de manera adversa con una serie de over-the-counter y los medicamentos recetados, así que lea toda la información de interacción de medicamentos en el envase o consulte a su médico.
ETIQUETA: