Dado que las mujeres son más susceptibles a las infecciones por hongos en los momentos de cambio vaginal, puede ser relativamente común que las mujeres embarazadas que sufren de esta forma de vaginitis, por lo general a la vuelta del segundo trimestre como las hormonas comienzan a fluctuar una vez más. Aunque una infección de levadura, que se caracteriza por un mayor crecimiento de la levadura, no es necesariamente un problema grave, que puede ser bastante difícil de manejar para muchas mujeres embarazadas. Es por eso que puede ser bastante importante entender los síntomas de una infección por hongos durante el embarazo. Usted realmente desea conseguir que se ocuparon de tan pronto como sea posible.
Flujo vaginal
Muchas mujeres embarazadas experimentarán una cierta cantidad de flujo vaginal. Sin embargo, esta descarga puede no sólo aparecen de color blanco y espeso; también puede ser teñido amarillo o incluso verde.
Olor
La mayoría de las mujeres que sufren de una infección estándar levadura generalmente no experimentará ningún tipo de olor conectado a esta descarga. Las mujeres embarazadas, por el contrario, en realidad pueden notar un olor que huele casi como el pan o la levadura.
Irritacion
Muchas mujeres embarazadas que sufren de una infección por levaduras también pueden experimentar una cierta cantidad de irritación en y alrededor de la vagina. Esto puede manifestarse como un simple picor todo el camino hasta una especie sordo de dolor.
Ardiente
Otro síntoma de que una infección por hongos durante el embarazo tiene en común con una infección por levaduras norma implica una sensación de ardor, por lo general al orinar o tener relaciones sexuales.
Erupción
Muchas mujeres también sufren de una leve erupción cutánea, sobre todo debido a la irritación de las experiencias de la vagina durante la infección. Se aparecerá típicamente como enrojecimiento de la piel en y alrededor de la vagina.