Hay muchas condiciones físicas o médicas que requieren una dieta blanda, pero hay formas preferidas y seguro para hacer puré con el fin de satisfacer esas necesidades dietéticas. Si está convaleciente usted querrá algo que es fácil de usar y fácil de limpiar también.
Procesador de alimentos
Los procesadores de alimentos son dispositivos eléctricos para cortar y hacer puré de alimentos, que vienen con una selección de discos intercambiables. La ventaja de un procesador de alimentos es que el gradiente de disco se puede cambiar, lo que permite diferentes consistencias de alimentos. También los procesadores de alimentos tienen cuencos más amplias y más grandes, lo que significa más comida se puede preparar en un momento dado, y no se requiere líquido para mezclar la comida.
Licuadora
Licuadoras, como su nombre indica, son menos versátiles que los procesadores de alimentos; ellos simplemente se mezclan, el uso de cuchillas fijas. La ventaja que tienen es que son generalmente más baratos. Un mezclador requiere una cierta cantidad de líquido para permitir que el alimento sólido se mueva hacia la hoja o no va a funcionar. Licuadoras tienden a ser ligeramente menos fiables que los procesadores; terrones se pueden dejar en la comida si no tiene cuidado.
batidora de mano
batidoras de mano son también conocidos como licuadora de mano. Ellos no tienen un plato, pero son de mano, y se utilizan para hacer puré la comida en el contenedor, ya que se está cocinando. Una ventaja obvia de una batidora de mano es que puede ser utilizado para preparar grandes cantidades de alimentos. Una desventaja es que es mucho más fácil de salpicaduras de alimentos. batidoras de mano son, sin embargo, fácil de limpiar.