El enfisema es una forma de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC, que se produce cuando hay un daño en los sacos de aire en los pulmones alveoili, dice MedlinePlus. Los sacos de aire son generalmente deformadas y no se inflan como los de los pulmones sanos. Esto provoca un agotamiento severo en el consumo de oxígeno y causa dificultades para respirar cada vez acompañados de una tos crónica. La causa más común de esta enfermedad respiratoria crónica es fumar cigarrillos en el que la toxicidad carcinógeno hace que los sacos a perder la forma. tratamientos generales incluyen inhaladores, oxígeno e incluso la cirugía. Hay síntomas específicos que pueden indicar la presencia de enfisema tanto antes o durante la enfermedad.
Dolor de pecho
La indicación más común de enfisema es un dolor persistente en el pecho, que puede aparecer en las etapas avanzadas de enfisema, de acuerdo con Drugs.com. Es a menudo acompaña a una disminución general de la función pulmonar normal en el que se produce la tos del fumador crónico, falta de aliento durante la actividad normal y sibilancias. dolor en el pecho puede indicar una condición cardíaca asociada en respuesta a un enfisema también. Esto ocurre debido a los corazones aumento de la actividad de suministro de oxígeno a los órganos vitales. Se debe obtener cantidades funcionales de oxígeno para mantener el cuerpo oxigenado a pesar de las cantidades más bajos de consumo de oxígeno. Esto es a menudo evidente cuando el dolor de pecho acompaña a problemas de presión arterial y la hinchazón de los tobillos, las piernas o el abdomen.
El dolor corporal total
El enfisema causa disnea crónica en la que el proceso de la respiración es extremadamente incómodo y desagradable. Dolor en el pecho por lo general se produce en primer lugar antes de que emerja un dolor corporal total. La American Family Physician afirma que más de dos tercios de los pacientes con enfisema y EPOC sufren de esta condición con casi el 25 por ciento de experimentar el dolor profundo de cuerpo entero. El cuidado de las personas que presentan este tipo de dolor es extremadamente difícil debido a las limitaciones funcionales de los pacientes y las angustias de luchar por aire. El dolor es a menudo eclipsa secundaria a las exacerbaciones respiratorias frecuentes, que requieren intervención médica inmediata.
El dolor relacionado con el tratamiento
En algunos casos, el tratamiento para el enfisema puede causar dolor secundario en áreas del cuerpo. Teofilina y otras metilxantinas, por ejemplo, pueden causar dolor abdominal intenso que puede acompañar a una variedad de otros efectos secundarios tales como latidos cardíacos irregulares, palpitaciones, ardor de estómago, reflujo y temblores, la Guía de la Salud de New York Times dice. Ya que estos medicamentos son broncodilatadores inhalatorios, el efecto real depende de los niveles del medicamento en la sangre, lo cual puede no ser siempre en altas proporciones debido a su aplicación regional. Sin embargo, muchos médicos usarán estos medicamentos como último recurso, ya que los beneficios modestos no siempre son mayores que los riesgos.