El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) tiene una base de datos en línea del valor nutricional de miles de artículos alimenticios. La base de datos es relativamente fácil de usar y proporciona resultados rápidos para las personas que están interesadas en aprender qué tipo de propiedades de los alimentos tiene con respecto a las vitaminas, minerales, grasas, proteínas y contenido de agua. Esta información es útil para las personas que quieren saber exactamente lo que están comiendo, o para las personas el desarrollo de recetas que deseen incluir el contenido nutricional exacto para sus recetas.
Instrucciones
1 Ir a la base de datos del USDA Nacional de Nutrientes para Referencia Estándar en www.nal.usda.gov/fnic/foodcomp/search/address. Buscar la caja blanca para entrar en la comida que desea aprender. Por ejemplo, si desea obtener información sobre el valor nutricional de un tomate, introduzca la palabra "tomate". Haga clic en el botón "enviar".
2 Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta que aparezca el tipo de tomate que se desea evaluar. Haga clic dentro del círculo claro junto al producto para el que está buscando, y hacer clic en "enviar". Una larga mesa parece que da la información nutricional para el producto alimenticio específico que ha seleccionado.
3 Lea la pantalla que aparece. Si no está acostumbrado a utilizar el sistema métrico de pesos y medidas, utilizar una herramienta de conversión (véase la sección Recursos) para traducir los números de onzas, libras o volumen.
Consejos y advertencias
- Puede utilizar la página web del USDA para determinar el valor de los alimentos de las comidas que se puede cocinar en casa usando su calculadora de nutrición mediante la introducción de los ingredientes y el uso de la multiplicación o división de averiguar el valor nutricional de lo que está comiendo.