Un esguince, corte u otra lesión en el pie con frecuencia pueden tratarse envolviendo la zona lesionada. Un vendaje Ace es una herramienta muy eficaz para reducir la inflamación y mantener inmóvil el área. Este tipo de envoltura también puede ser usado para asegurar un paquete de hielo, férula u otros vendajes para el pie. Envolver un vendaje Ace de una manera adecuada a los contornos de los pies puede ser complicado, pero una vez que el cuelgue de él se puede ser reenvasado de la zona de forma rápida y eficaz cada vez que el vendaje debe ser cambiado.
Instrucciones
1 Coloque el extremo de la envoltura en el centro de la parte superior del pie. Mientras mantiene la envoltura de aquí con una mano, con la otra para empezar a tirar de la envoltura alrededor de la parte inferior del pie. Un círculo en el centro del pie dos veces para asegurar el extremo de la envoltura.
2 Mueva la envoltura hacia arriba, hacia el tobillo, envolviendo en un patrón de superposición "X" mientras se mueve hacia arriba.
3 Saltar el talón del pie y continuar hasta el tobillo. Rodear el tobillo con la venda elástica, pasando por detrás del tobillo primero, y luego viene a la parte delantera. Envolver la venda alrededor del tobillo al menos dos veces para asegurarlo.
4 Fije el extremo de la venda con un clip de metal o pequeño trozo de cinta.
Consejos y advertencias
- Retire la envoltura, al menos, dos veces al día y vuelva a envolver, para permitir que el área de la oportunidad de ventilar y asegurar que la envoltura es limpia y segura.
- Si usted no puede sentir el pie o la zona se vuelve azul, la envoltura es demasiado apretado. Debe quitar y afloje la envoltura inmediatamente.