Remedios para el resfriado caseros

by admin

Remedios para el resfriado caseros


remedios caseros para el resfriado común se han spooned en las gargantas de los niños y adultos durante el tiempo que el frío ha sido de alrededor. Mientras que la mayoría de ellos no son más que "sentirse bien" brebajes, algunos de los remedios más comunes que se hacen a partir de cero en realidad ayudar a aliviar los síntomas del resfriado el momento en que entren en su sistema.

Sopa de pollo

La sopa de pollo se ha alimentado a los que tienen el resfriado común desde hace mucho, mucho tiempo. Mientras unos se atienen a ella, otros se ríen de la noción, cuestionando por qué, de entre todos los elementos que puede recoger en una tienda de comestibles regulares, es la sopa de pollo tan especial?

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, la sopa de pollo en realidad contiene propiedades que son de una naturaleza curativa cuando se trata de los síntomas del resfriado. No sólo el líquido y el vapor de la sopa ayuda congestión lessen, pero aún mejor, una sustancia no identificada en la sopa puede ayudar a disminuir la inflamación, que también alivia los síntomas asociados con el resfriado.

Batido verde

Desde los resfriados golpean cuando su sistema inmunológico no está en plena forma, que sólo tiene sentido que, naturalmente, aumentar los sistemas de lucha contra el germen internos de su cuerpo es el camino a seguir. La forma más rápida y más sencilla de hacerlo es mediante la introducción de vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita para ayudar a prevenir infecciones y otras cosas malas.

Una manera deliciosa y muy nutritiva de conseguir suficientes saludables y para combatir el resfriado alimentos (frutas y verduras) en su cuerpo es mezclar juntos en un batido, a menudo llamado un "batido verde", ya que la base de la bebida es a menudo un oscuro de vegetales verdes como la espinaca o la col rizada. Trate de hielo mezclado, una taza de hojas de espinacas frescas, media zanahoria, fresas, arándanos y un plátano para una bebida de lucha contra la enfermedad increíblemente sano y potente que se puede disfrutar en cualquier momento. El impulso de antioxidantes ayudará a fortalecer sus sistemas internos y luchar contra el virus del resfriado de manera más eficiente.

Te de gengibre

Otro de los síntomas dolorosos de un resfriado es el dolor de garganta. Un fuerte dolor de garganta puede arruinar el día de cualquier persona, ya veces puede poner en peligro el comer y beber por completo. Para ayudar a combatir el dolor de garganta, mezclar un lote de té de jengibre. El té contiene antisépticos naturales y también tiene un efecto calmante para ayudar a sofocar el dolor de un dolor de garganta.

Para hacer este té, simplemente hervir 2 tazas de agua, añadir unas rodajas de raíz de jengibre fresco (disponible en casi cualquier tienda de comestibles), bajar el fuego y dejar reposar durante unos 10 minutos. Cuando esté listo, colar el té en su taza preferida y añadir un toque de miel y limón para un impulso extra de curación natural y el poder calmante.

Jarabe para la tos naturales

Tos durante un resfriado puede ser especialmente incómodo, y por desgracia, la tos es un síntoma de la mayoría de las infecciones frías. En lugar de llenar su estómago con medicamentos para la tos de venta libre, un enfoque natural puede funcionar igual de bien, sin la necesidad de productos químicos en su cuerpo.

Elaboración de la cerveza de su propio lote de jarabe para la tos no podía ser más sencillo. Obtener un tazón grande y vierta 1 taza de miel (miel de Manuka utilizar para un efecto óptimo), y luego agregar 3 cdas. jugo de limón fresco. Después de esos ingredientes se combinan, se agita en agua caliente 1/4 taza hasta que todo se mezcla. Tomar 1-2 cucharadas, según sea necesario. Esta deliciosa mezcla tiene el beneficio adicional de calmar a su garganta.

ETIQUETA: