La tos no es una enfermedad por sí sola, sino un síntoma de un problema subyacente. Para la mayoría de la gente, una causa común de la tos es un problema en frío o seno. Pero no siempre se tiene que correr a la farmacia más cercana para reducir o curar esa tos. Hay remedios para la tos supresor caseros que usted puede intentar.
Eucalipto
El eucalipto es una hierba que se encuentra para ayudar con la tos. Es muy calmante para la garganta irritada, y puede ayudar a reducir las contracciones bronquiales. Para obtener los mejores resultados, eucalipto debe ser fresco cuando se añade al té. Si las hojas frescas no están disponibles, puede comprar aceite de eucalipto y añadido unas gotas del mismo a una taza de té. Beber 3-4 tazas de té de eucalipto cada día le ayudará a reducir la tos.
Hidratación
Mantenerse hidratado puede ayudar a su cuerpo a combatir la infección y la irritación que le hace querer toser. De ocho a 10 vasos de agua deben ser consumidos por día, mientras que su sensación bajo tiempo para ayudar a suprimir el cosquilleo en la garganta, así como ayudar a diluir la mucosidad presentado en la garganta o las vías nasales.
Evitar los productos lácteos
Productos a base de leche puede ayudar a aumentar la producción de flema, que puede mantener su tos fuerte. Evitar estos alimentos mientras está enfermo para asistir con la supresión de la tos. Además, la tos puede ser un síntoma de una alergia a la leche, especialmente si se siente la necesidad de toser cuando no se está sintiendo enfermo o de otro modo congestionado.
eliminar la congestión
drenaje de los senos y la congestión es a menudo la causa de la tos. El tratamiento de la mucosidad espesa puede ser un supresor de la tos útiles. Destapar su cavidad nasal por inhalar el vapor de una olla de ebullición del agua, ducha de agua caliente, o un vaporizador. La irrigación nasal también puede ayudar a reducir la acumulación de flema.