Un miembro de la familia de los ranúnculos, el cohosh negro es una planta que puede crecer hasta 9 pies de altura. Es también conocido como bugbane porque los insectos evitan esta planta. El cohosh negro es nativo de América del Norte, y las raíces y rizomas se utilizan para diversos beneficios para la salud.
Disponibilidad
El cohosh negro puede cultivar en casa o recogido en la naturaleza, a pesar de que aparece como una planta en peligro de extinción o amenazadas en algunos estados. Además, se puede comprar la raíz seca en tiendas de alimentos naturales, así como cápsulas de cohosh negro, tabletas, tintura y extractos estandarizados.
La salud de la mujer
El cohosh negro es aprobada oficialmente en Alemania para el tratamiento de las molestias premenstruales y la menstruación dolorosa. Alemania también ha aprobado el cohosh negro como una alternativa para la terapia hormonal durante la menopausia para aliviar los sofocos y prevenir la pérdida ósea.
Consideraciones de embarazo
Parteras utilizan cohosh negro para reducir el dolor del parto, para fortalecer las contracciones demasiado débil y para inducir el parto. El eMedTV sitio web médico señala que no hay evidencia científica confiable apoya estos usos.
Artritis
De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los primeros estudios indican cohosh negro puede disminuir la inflamación asociados con la osteoartritis y la artritis reumatoide.
Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia
El cohosh negro también puede ser parte de un programa de terapia a base de hierbas para tratar la insuficiencia suprarrenal en el síndrome de fatiga crónica o fibromialgia. Se proporciona una lista completa de las hierbas que se recomiendan en "Vivir bien con el Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia", un libro de Mary Shomon publicó en 2004.