El té verde se ha utilizado durante miles de años en la medicina china para tratar todo de dolores de cabeza a los problemas de digestión. Un estudio reciente llevado a cabo por la Sociedad Americana de Nutrición sugiere que los antioxidantes en el té verde, conocido como EGCG, pueden ayudar a un programa de pérdida de peso al estimular el metabolismo y alentadora la pérdida de grasa abdominal en un programa de ejercicios. El té verde puede ser ingerido de muchas maneras, incluyendo la bebida elaborada té verde, en forma de píldora o tomando el extracto de té verde.
Instrucciones
1 Añadir 18 a 22 gotas de extracto de té verde a un 8 oz vaso de agua. La mayoría de los productos de extracto de té verde vienen con un fácil utilizar el gotero de vidrio. Si no te gusta el sabor o la textura del extracto, reemplazar el agua con su jugo favorito o probar un batido de proteínas a base de soja.
2 Se agita el extracto de té verde en el líquido de su elección. Asegúrese de mezclar el extracto completo para que se disuelva completamente en el líquido.
3 Repita este proceso de tres a cuatro veces al día. En general, es recomendable beber la solución de extracto de té verde 20 o 30 minutos antes de una comida.
Consejos y advertencias
- La mayoría de los productos de extracto de té verde contienen cafeína, por lo que reducir la ingesta normal recomendada si tiene alguna sensibilidad.