La médula espinal es un largo manojo de nervios es decir, 18 pulgadas de largo. Se inicia en la base del cerebro, discurre por el centro de la espalda y termina en la cintura. A lo largo de la longitud de la médula espinal, los diferentes nervios de la rama hacia el resto del cuerpo. La médula espinal es la carretera principal que transporta información desde y hacia el cerebro.
Protección de la médula espinal
La médula espinal está protegida por diferentes conjuntos de huesos a lo largo de su longitud. Estos huesos son llamados vértebras. Las vértebras se divide en secciones - los ocho huesos cervicales, torácicas los 12 huesos, los cinco huesos lumbares, los cinco huesos sacros y uno coccígeo. Las vértebras están protegidos además por las meninges - o capas de membranas - y un líquido llamado líquido cefalorraquídeo, lo que ayuda a proteger el tejido nervioso.
Función de la médula espinal
La función de la médula espinal es llevar mensajes entre el cerebro y el resto del cuerpo. Los nervios en la médula espinal corresponden a la zona de las vértebras que se encuentra. Por ejemplo, los nervios cervicales se encuentran con la parte cervical de la columna vertebral, en la parte superior. La función de los nervios cervicales aporta movimiento y los sentimientos de los brazos, el cuello y la parte superior del tronco. Tanto la lumbar y nervios sacros proporcionan sensación a las piernas, la vejiga, el intestino y los órganos sexuales.
tractos espinales
Los tractos ascendentes y descendentes son diferentes grupos de nervios que proporcionan la función motora y sensitiva al cuerpo. Los tractos ascendentes llevar información sensorial al cerebro, como el tacto y el dolor. Por ejemplo, mucha de la información que se origina en el lado derecho del cuerpo con el tiempo cruza y llega al lado izquierdo del cerebro a analizar. Los tractos descendentes llevar la información desde el cerebro para el movimiento y el control de las funciones corporales. Los tractos descendentes tienen dos grupos distintos - la corticoespinal (o piramidales) tratados y los tractos extrapiramidales.
Lesiones de la médula
Las lesiones en la columna vertebral y la médula espinal ocurren. Cuando lo hacen, la gravedad de la lesión dependerá del lugar donde se produce la lesión. Por ejemplo, si usted tiene una lesión en la columna cervical, se le suele experimentar una pérdida de la función debajo de la lesión. Por lo tanto, si usted tiene una lesión por encima de C-4 - el cuarto hueso en la región cervical - se necesita el uso de un ventilador para respirar. Esto se debe a los nervios en la médula espinal del cuello también ayudan a controlar la respiración.