La adición de fibra a su dieta tiene muchos beneficios para la salud. Desde más frutas y verduras contienen fibra soluble o insoluble, fácilmente puede aumentar la cantidad de fibra en la dieta durante todo el día. En la preparación de alimentos, considerar el uso de frutas y verduras frescas, granos enteros, nueces y la harina de trigo. Los estudios han demostrado que las mujeres que aumentan su experiencia ingesta diaria de fibra niveles más bajos de colesterol, mantener los niveles de azúcar en la sangre sana, reducir el riesgo de desarrollar cálculos biliares y prevenir o reducir la aparición de reflujo gastroesofágico (reflujo ácido).
La fibra diaria recomendada
Las mujeres de 50 años y menores deben consumir 25 gramos de fibra al día y las mujeres mayores de 50 años deben comer 21 gramos de fibra al día, según la Academia Nacional de Ciencias 'Instituto de Medicina. Se ha estimado que el adulto promedio sólo se alimenta de 5 a 10 gramos de fibra al día. La fibra no se absorbe por el cuerpo. En lugar de ello, la fibra pasa a través del cuerpo sin descomponerse. La fibra ayuda a regular el flujo de material de desecho a través de su sistema digestivo. Si usted sufre de estreñimiento o síndrome de intestino irritable, la fibra puede ayudar a regular los movimientos intestinales. La fibra también es útil para reducir el colesterol y ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre saludable.
El aumento de la fibra
Aumentar la cantidad de fibra que come cada día mediante la adición de frutas y verduras, granos enteros, frijoles y nueces a su dieta. Elija cereales para el desayuno que contienen mayores cantidades de fibra y incluyen un plátano, naranja o de manzana. Ensaladas que contienen una variedad de verduras, legumbres y frutos secos le impiden convertirse en aburrido durante la hora del almuerzo. Cambiar a pasta de grano entero y panes durante la hora de la cena y preparar productos de panadería con harina de trigo. Palomitas de maíz o galletas de trigo integral se pueden comer para aperitivos o como aperitivo antes de la comida.
Tipos de Fibra
Hay dos tipos de fibra, insolubles y solubles. La fibra insoluble no se disuelve en agua y es usado por el cuerpo para ayudar en la eliminación de los residuos y mantener los movimientos de intestino regulares. La fibra soluble se disuelve en agua y se ha demostrado que los niveles de colesterol y de glucosa inferiores. El salvado de trigo, frutos secos y la mayoría de las verduras son buenas fuentes de fibra insoluble. Frijoles, frutas y avena contiene fibra soluble.
Beneficios de la salud
Además de aumentar los movimientos intestinales y ayuda al cuerpo a mantener una mejor salud digestiva, la fibra también se ha demostrado para prevenir el reflujo ácido, reducir la inflamación de las hemorroides y reducir el riesgo de cálculos biliares. El consumo de fibra, mientras que la dieta ayuda a sentirse más completa en menos tiempo. Esto puede ayudarle a mantener su dieta sin comer bocadillos durante todo el día. se están realizando estudios en curso para determinar si la fibra realmente ayuda a reducir el riesgo de cáncer de mama y el cáncer colorrectal.