La lucha contra el aumento de peso puede hacer que te sientas frustrado y dudosa. Esto es especialmente cierto si usted ha hecho anteriormente fallidos intentos de pérdida de peso. Bajar de peso con un plan de comidas de dieta semanal consiste en elegir las combinaciones de alimentos que en verdad no come
Instrucciones
1 Establecer una meta de pérdida de peso adecuado. Esto le ayuda a hacer planes de alimentación beneficiosos. Compare su peso inicial de las recomendaciones médicas en base a su estatura, la edad, el sexo y las condiciones de salud subyacentes. Apunta a perder una cierta cantidad de peso cada semana, mientras que se adhiere a las prácticas de pérdida de peso segura.
2 Elija alimentos saludables que abarcan los grupos de alimentos y de espectro de color. Escoja alimentos bajos en calorías y grasa, sin comprometer un sabor agradable. Mientras que usted no tiene que amar el sabor de cada pieza de alimentos que come, incluyendo alimentos que le gustan aumenta sus posibilidades de cumplimiento de su plan de comidas. Consulte a los grupos básicos de alimentos para asegurarse de que no está omitiendo opciones adecuadas y exponerse a nuevas opciones.
3 tentación de deshacerse de su despensa y refrigerador. La eliminación de oportunidades para desviarse de su plan de comidas puede conducir a un mayor éxito. Esto puede incluir descartando sus alimentos grasos preferidos, o la separación de los paquetes de usos múltiples en porciones individuales que le impida comer en exceso.
4 Cree su plan de comidas. Planificar cinco comidas por cada día que incluye desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas. Utilizar una guía de calorías y otro producto nutricional para montar ninguna.Este ayuda a asegurar que sus comidas no superan calorías o porciones recomendadas. Hacer una lista de la compra de cualquier artículo que necesita para las comidas de la semana. El ingreso de sus planes en una hoja de cálculo puede ayudar a mantenerse organizado.
5 Preparación para la semana. Hacer un viaje a la tienda de comestibles para artículos de primera necesidad. La agrupación de sus compras de alimentos por semana en éste viaje se puede evitar la compra por impulso. Pasar un día que separa los alimentos en porciones más pequeñas, o preparándose para cocinar. Los ejemplos incluyen rebana vehículos para uso rápido en ensaladas, o la mezcla de su propia mezcla de frutos secos en bolsas de aperitivos.
Consejos y advertencias
- Explicar su plan de pérdida de peso a los amigos para eliminar el deseo de apartarse de ella.
- Monitor de su pérdida de peso por semana, ya que puede ser necesario ajustar su plan de comidas.
- Evitar que su plan semanal de comidas demasiado rígido. Saber cómo hacer sustituciones nutricionales pueden ayudar a evitar problemas.