Una esplenectomía es un procedimiento en el que un cirujano extirpa el bazo. Dado que es un procedimiento abdominal, el cirujano habrá cortado a través de los músculos de esa zona. Como resultado, se necesita para tonificar los músculos abdominales después de haberse recuperado de la intervención. Sin embargo, también es necesario para evitar hacerse daño adicional. Después de todo, el sitio de una cirugía reciente es débil y más propensa a los daños. Por lo tanto, es importante encontrar un equilibrio - para ejercer sus abdominales suficientes para construirlos, pero no tanto que se vuelve a lesionar a sí mismo. La clave está en ejercicio abdominal bajo impacto, todos los cuales se lleva a cabo mientras se está acostado sobre su espalda.
Instrucciones
1 Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y empujar a su espalda contra el suelo. Esto obligará a los músculos abdominales para participar sin torcer o moverlos demasiado.
2 Levante las piernas y moverlas en un movimiento de pedaleo, como si estuviera montando una bicicleta. Haga esto durante 30 segundos a la vez.
3 Ponga sus piernas apoyados en el suelo y elevarlos a un ángulo de 90 grados. Luego baje de nuevo hacia abajo.
4 Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y las rodillas se tuercen hacia la izquierda, luego a la derecha. Esto funcionará los músculos oblicuos en los lados de su estómago.