Los anticuerpos producidos por nuestro sistema inmunológico nos protege contra diversas enfermedades. En el caso de anticuerpos anti-espermáticos, sin embargo, que se dirigen contra las células de esperma, la unión con ellos y prevenir su movimiento. Estos anticuerpos están presentes en 7 a 10 por ciento de los hombres infértiles y ocurren en casi el 70 por ciento de los hombres que han tenido una reversión de la vasectomía. Los anticuerpos anti-espermáticos destruyen las células de esperma tan pronto como entran en el tracto reproductor femenino, aunque menos del 5 por ciento de las mujeres infértiles se ven directamente afectados por ellos. El sistema inmune en la sangre generalmente se separa de la esperma de los testículos por una barrera. Sin embargo, esta barrera puede romperse o permeables en casos tales como lesiones o la torsión de los testículos, infección testicular, cáncer o una biopsia, o la reversión de la vasectomía. La consecuencia inmediata es el desarrollo de anticuerpos han sido correctamente para destruir los espermatozoides, a menudo como resultado la infertilidad.
Instrucciones
Instrucciones
1 Programar una prueba de sangre o el semen-análisis para identificar, confirmar y cuantificar la presencia de los anticuerpos. Busque el consejo de su médico acerca de si debe tomar el Ensayo Immunobead o Immunobead Encuadernación prueba (IBT), el ensayo mezclado reacción de aglutinación (MAR) o la Prueba de anticuerpos anti-espermáticos AB. Estas pruebas utilizan anticuerpos que se unen a los pequeños marcadores --- tales como glóbulos o perlas de plástico de color rojo --- que, naturalmente, se adhieren a las células espermáticas que contienen anticuerpos en su superficie. Los resultados de la prueba se reflejan el porcentaje de células de esperma obligado por anticuerpos. El IBT cuenta el número de anticuerpos anti-espermáticos en el semen o sangre. Por otro lado, el MAR es exclusivamente para una muestra de semen. La prueba de anticuerpos anti-espermáticos AB es esencial en saber si los anticuerpos reales están presentes en la misma célula de esperma y no en la sangre circulante. La presencia de ambos anticuerpos anti-espermáticos IgA e IgG se miden y se detecta en la superficie de los espermatozoides.
2 Consulte a su médico acerca del uso de altas dosis de corticosteroides para reducir el número de anticuerpos. Los corticosteroides también se cree que entregar el esperma directamente en tubos tanto en el útero y las trompas de modo que puedan evitar el moco cervical que pueden contener los anticuerpos.
3 Consulte a su médico acerca del uso de las técnicas de reproducción asistida como la inseminación intrauterina (IIU). Esto implica la inserción de esperma especialmente preparado en el útero durante la ovulación. Esta técnica se considera eficaz para las parejas cuyo problema consiste en que contiene los anticuerpos del moco cervical. IUI también es menos complejo y más barato que otros métodos.
4 Considere el uso de la fertilización in vitro (FIV), como se dice que este método es el más eficaz en la lucha contra los anticuerpos anti-espermáticos. Se considera eficaz, especialmente en los casos en que los anticuerpos se unen a casi 100 por ciento de las células de esperma.
5 Considere la posibilidad de combinar la FIV con inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), que implica la fertilización directa de un óvulo por un espermatozoide con el fin de tratar los anticuerpos y suele ser la opción si aún no existe la fertilización después de un intento de utilizar la FIV.
Consejos y advertencias
- Siempre pida consejo del médico antes de decidir sobre el uso de cualquier método, especialmente corticosteroides. Su médico puede prescribir un método en particular o que puede presentarse con otras alternativas.
- El tratamiento de anticuerpos anti-espermáticos por lo general tarda de cuatro a seis meses en completarse. Consulte con su médico en todo el curso del tratamiento.
- Las altas dosis de corticosteroides utilizados constantemente por muchos meses a menudo causan numerosos efectos secundarios, incluyendo el aumento de peso, presión arterial alta, diabetes, úlceras de estómago y un adelgazamiento de la piel que lo hace susceptible a los recortes.