A veces se necesita un lugar para colocar a su bebé cuando no se le puede retener o centrarse en él por un momento o dos. Estas situaciones surgen naturalmente durante el transcurso de cada día, y es esencial que usted elija un lugar seguro para su bebé para jugar. Hay algunas ventajas a usar un andador, pero los inconvenientes son relacionadas con la seguridad y deben ser considerados cuidadosamente.
Pros
Los andadores general cuentan con un surtido de participar juguetes y aparatos para el bebé para usar mientras está sentado en él. Muchos bebés disfrutan de estos juguetes, por lo que la suya es probable que se quede contento y feliz mientras está sentado en un andador. Recuerde, si usted elige utilizar un andador, sólo se debe utilizar en una zona que no está cerca de las escaleras u otros peligros y sólo por períodos cortos de tiempo.
Contras
Las desventajas asociadas con un andador puede ser potencialmente grave para el desarrollo y la seguridad de su bebé. Un pequeño sentado en un andador podría sufrir una lesión debido a rodar por las escaleras o en el agua, como una piscina, advierte la Academia Americana de Pediatría. Un bebé también podría tener la posibilidad de acceder a las zonas peligrosas de su hogar, mientras que en el andador, lo que podría provocar quemaduras o intoxicaciones. La AAP advierte que el exceso de tiempo en un andador en realidad podría retrasar el inicio de la marcha. En consecuencia, la AAP recomienda a los padres a no utilizar los andadores.